VOLLEYBALL FIVB

miércoles, 20 de junio del 2018
Ossie in charge!!
FOTO (Suministrada) desde la izquierda, Ossie Antonetti, Manolo Concepción y Javier Gaspar

Ossie Antonetti es el nuevo dirigente de la Selección Nacional de Voleibol Masculino de Puerto Rico. Sustituye formalmente a Ramón 'Monchito' Hernández, director atlético de la Universidad Católica.

Entre medio de ambos estuvo temporera y brevemente Wito Acevedo, quien acaba de dirigir al sexteto nacional en el Challenge en Cuba.

Antonetti será el dirigente para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, la Copa Panamericana en México y el Campeonato Mundial en Bulgaria e Italia.

"Halagado. Esto es una gran responsabilidad, una oportunidad de aportar a la juventud, a la identificación de un deporte que me ha dado y le ha dado al país buenos momentos," reaccionó Ossie a preguntas de QuePalo.com


«« HÉCTOR VÁZQUEZ MUÑIZ, QuePalo.com »»

¿Te sorprendió que te llamaran en momentos que el sustituto de Monchito, Wito Acevedo, solo dirigiera un torneo (el de Cuba)?

OSSIE ANTONETTI

"Moncho es un gran referente para mí, desde Corozal, Penn State, etc. Entendí su posición y el difícil momento que vive el país para poder prepararse para algo así. Wito será parte de mis cuerpo técnico."


«« HVM »»

¿No impide el que estés radicado con tu familia en España, y tengas proyectos deportivos allá ?

OSSIE ANTONETTI

"Al contrario, Lo vemos cómo un gran privilegio, y le da mucho carácter a nuestro proyecto JDB en España."


«« HVM »»

¿Qué potencial le ves a esta selección camino a los Centroamericanos en Barranquilla?

OSSIE ANTONETTI

"Al llegar un nuevo entrenador, vamos a implantar algunas cosas bajo un estilo diferente. Hay que tomar en cuenta que para ganar hay que pasar por un proceso. Buscaremos adaptar ciertos detalles a corto plazo para que los jugadores tengan las ideas claras al momento de jugar."


«« HVM »»

"De los actuales jugadores de la pre selección, alguno te hace recordar a Ossie Antonetti el jugador?

OSSIE ANTONETTI

"Yo maquillé muchas de mis debilidades con disciplina, trabajo y compromiso. Eso sólo lo reconoces en el trabajo diario, y con adversidades. Para conocer eso de un jugador, hay que estar en el día a día."

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK