FOOTBALL NFL

jueves, 07 de enero del 2016
Pa' fuera Lovie Smith
En un sorpresiva movida los Tampa Bay Bucaneers anunciaron el despido del entrenador Lovie Smith. Smith estuvo 2 años al mando de los Bucs y a pesar de acumular marca de 8-24 se esperaba que el entrenador fuera parte del proceso de reeconstrucción con grandes espectativas para el futuro.

"Luego de considerarlo con cuidado hemos tomado la desición de hacer un cambio. Queremos agradecerle a Lovie por su duro trabajo y esfuerzo en sus 2 años en Tampa. Esta desición fue muy difícil." dijo el co-dueño Joel Glazer.

En un punto de la temporada Lovie Smith fue candidato a dirigente del año tras llevar a los Bucaneers a marca de 6-6 pero, luego de eso el equipo sufrió 4 derrotas consecutivas finalizando con marca de 6-10 y convirtiendose en el primer equipo de la división sur de la NFC en finalizar en la última posición en 5 temporadas consecutivas.

Será duro para el mariscal novato adaptatse a un nuevo sistema ofensivo y también duro para los jugadores jovenes que soñaban con ser parte del proceso de reestructuración junto a Lovie Smith.

El gerente general Jason Licht estará a cargo de la busqueda de un nuevo entrenador y se espera que tan pronto como la próxima semana tengan candidatos para entrevistar y llenar la vacante.





DANOS LIKE EN FACEBOOK