FOOTBALL NFL

domingo, 10 de enero del 2016
Packers dominan a los Redskins
De cara al partido de 'wildecard' los Green Bay Packers terminaron la temporada con marca de 4-6 en sus últimos 10 partidos, el mariscal Aaron Rodgers fue capturado en mas de 40 ocasiones, los Packers perdieron la división pero hoy Aaron Rodgers dijo 'relax' y terminó completando 21 pases de 32 para 210 yardas y 2 touchdowns recuperandose de un pobre comienzo y los Green Bay Packers remontaron y le ganaron cómodamente a los Wahington Redskins 35 a 18 para avanzar a la ronda divisional. Los Green Bay Packers enfrentarán a los peligrosos Arizona Cardinals el próximo sábado 16 de enero en el University of Phoenix Stadium.

1 down. 3 to go. #GBvsWAS

Posted by NFL on Sunday, January 10, 2016


La mala racha de los Packers parecía que continuaría en la post-temporada ya que Rodgers comenzó el partido completando un solo pase de 8 intentos y en las primeras 4 posesiones de balón solo lograron 3 patadas de despejes, un 'safety' para terminar abajo en el mercador 11-0.

Los Packers lograron imponer su ofensiva y conseguir 17 puntos sin contestación de los Redskins con ayuda del juego de la carrera liderados por la combinación de corredores de Eddie Lacy y James Starks que terminaron la noche con una anotcación por tierra cada uno.

Por su parte los Redskins, que terminaron la temporada con 4 victorias consecutivas, no pudieron contener la ofensiva de los Packers y terminaron la temporada sin poder vencer a un equipo con marca de .500 o mas. El enérgico mariscal Kirk Cousins terminó la noche completando 29 pases de 46 para 329 yardas y un touchdown pero tuvo poco apoyo del juego de la carrera y de su línea ofensiva ya que terminó siendo presionado en varias ocasiones y saqueado en 6 ocasiones.

Los Packers visitarán a Arizona el sábado y buscarán revancha tras la paliza recibida a manos de lso Cardinals 38 a 8 en la semana 15.

The Green Bay Packers will travel to Arizona to face the Arizona Cardinals in the NFC Divisional round.

Posted by NFL on ESPN on Sunday, January 10, 2016


Dato: Con la victoria de los Packers se hizo historia en la jornada de wildcard ya que por primera vez en la historia de la NFL en la historia de la ronda de wildcard ganaron los 4 equipos visitantes.

This is the first time in NFL history that all four road playoff teams won on the same weekend.

Posted by NFL on ESPN on Sunday, January 10, 2016


Y ya está listo el escenario para la ronda divisional que se jugará el próximo fin de semana:
Sábado:
Kansas City Chiefs vs New England Patriots
Green Bay Packers vs Arizona Cardinals

Domingo:
Seattle Seahawks vs Carolina Panthers
Pittsburgh Steelers vs Denver Broncos

So...Who's ready for the Divisional Round?

Posted by NFL Network on Sunday, January 10, 2016


Llegaron los memes!!
Directo al grano con los pobres Redkins, you like that?

Did we really think a team from the NFC East would win a playoff game...

Posted by NFL Memes on Sunday, January 10, 2016


Y claro que esto no podía faltar claro que no...

Maybe next year Kirk :'(

Posted by NFL Memes on Sunday, January 10, 2016


Gracias por su participación Redkins!

Credit: NFC EAST WAR

Posted by Black Adam Schefter on Sunday, January 10, 2016





DANOS LIKE EN FACEBOOK