FOOTBALL NFL

domingo, 19 de julio del 2015
Packers inmortalizan a Favre
Ante un abarratado Lambeau Field el ex-QB de los Green Bay Packers, Brett Favre, fue ingresado al Salón de la Fama de los Green Bay Packers y su camiseta con el famoso número 4 fue retirada en un merecido homenaje celebrado en el mítico estadio.

Favre, quien llegó a los Packers via cambio con los Atlanta Falcons en 1991 regresó a la gloria a uno de los equipos más importantes de la NFL. El QB jugó 16 temporadas para los Packers ganando el 'Super Bowl' XXXI y fue el QB estelar de los Packers desde septiembre 11 del 1992 hasta enero 20 del 2008. Favre también es el único jugador que ha ganado el premio al jugador mas valioso 3 temporadas consecutivas (1995, 1996, 1997).

"Me trae grandes recuerdos estar en este estadio. No esperaba una ovación de pie. Estoy un poco avergonzado que todo esto sea por mí, esto es mucho más de lo que soñé. Estoy bendecido de estar aquí no sólo por esta noche, sino para siempre. Puedo sentarme aquí y darles las gracias hasta mañana y no sería suficiente", declaró Favre durante la ceremonia.





DANOS LIKE EN FACEBOOK