BOXEO PROFESIONAL

domingo, 20 de enero del 2019
Pacquiao despacha a Broner
FOTO (AP)

Manny Pacquiao despachó a Adrien Broner para dejar listo el escenario para la inminente revancha contra Floyd Mayweather en septiembre próximo.

Los jueces vieron ganar al Pacman con votación de 117-111, 116-112 y 116-112.

Al Broner perder no tiene mucho que buscar, pues estaba en una etapa de “now or never”. No le ha ganado a los grandes con quien se ha enfrentado.

Pacquiao, por su parte, acaba de asegurar muchos millones de dólares adicionales, con el rematch vs Mayweather. Pero, Mayweather ayer no quiso aceptar o negar que van a pelear. Le preguntaron varias veces. Manny sí dijo que van a pelear, que él está dispuesto.

A mi me pareció que no tienen las cosas set, pero allí mismo en el ring dijeron “sabemos que Mayweather irá luego a su oficina a cuadrar todo."

Manny Pacquiao dejó claro anoche que es mejor que Broner en todos los aspectos: boxeo, rapidez, pegada y disciplina.

El boxeo ha dejado de ser deporte (en estos niveles) y se ha convertido en puro negocio y entretenimiento, peleas arregladas, robo de peleas, etc., pero ésta la ganó Pacquiao limpio, aunque, a decir verdad, la iba a ganar de todas formas.

Tal como anticipé en mi previa, el filipino ganaba por decisión unánime. Así fue.

Era cuestión de analizar el performance de Broner en sus peleas con Maidana, Mickey García, Shawn Porter y Jessie Vargas, para deducir que le duraría los 12 rounds a un Manny Pacquiao con 40 años, pero si oportunidad de triunfo.

Ahora, que siga el show y las apuestas con Mayweather vs Pacquiao II, de darse finalmente.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK