BASEBALL WINTERBALL

jueves, 16 de noviembre del 2017
Se despide Jorge Padilla
Jorge Padilla se va con Beltrán...

Dos días después del anuncio de retiro del béisbol de Grandes Ligas por parte de Carlos Beltrán, otro veterano pelotero boricua, figura estelar de la pelota Invernal, dice adiós.

El Guardabosque Jorge Padilla, dos veces MVP y tres veces campeón en la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico, decidió enganchar los 'spikes'.

Adjunto la carta anunciando su retiro, que el propio Padilla publicó en redes sociales:


<><> "Con sentimientos encontrados les anuncio mi retiro del terreno del juego de béisbol. Desde los cuatro años de edad, cuando mis padres Nereida Rosario y Jorge Padilla me introdujeron por vez primera a la Liga Pamper, he tenido la bendición de seguir mi pasión por este gran deporte. Desde 1998 hasta hoy tuve una carrera de la cual me siento muy orgulloso obteniendo muchos logros y alcanzando metas. En 2009 logré mi sueño de llegar a las grandes ligas MLB con el equipo de los Washington Nationals. Además de ese logro, pude pertenecer a varias ligas:

-Ligas menores de MLB: estuve con varios equipos como Los Phillies de Philadelphia, Mets de New York, Royals de Kansas City, Nationals de Washington, Blue Jays de Toronto, Marlins de Miami, Padres de San Diego

-Liga Reynosa en México

-Liga Doble A de PR: comencé con Los Grises de Humacao en 2014 y continué por muchas temporadas. Con Los Artesanos de Las Piedras logramos campeonato y sub campeonato.

-Liga Profesional Roberto Clemente de PR: en el 2008 logro mi primer MVP con Los Lobos de Arecibo. En el 2012, con Los Criollos de Caguas, logré ser MVP y campeón bate. Logré junto a mi equipo ser tres veces campeón: 2015 y 2016 con los Cangrejeros de Santurce y 2017 con Los Criollos de Caguas con quienes también ganamos el campeonato de la Serie del Caribe. En el 2017 alcancé mi hit número 500.

Aunque ausente del Diamante, sigo mi pasión en otras facetas. Continúo dando apoyo y entrenando el nuevo talento en la Pequeñas Ligas en mis organizaciones de Nats y Canes. Me disfruto este rol de apoyar a nuestros jóvenes desde el 2013. Tambien soy el Director de la Academia Pro Baseball en Cayey. Recientemente entro a una muy interesante faceta dentro del béisbol como Representante de jugadores profesionales con Magnus Sports.

Gracias a Dios le doy por todas sus bendiciones en y fuera del terreno del juego. A mis padres por envolverme en lo que ha sido un pasatiempo, una carrera y un estilo de vida. A mi esposa y mi hijo por el apoyo incondicional. A cada fanático y seguidor de este deporte al cual llevo en mi sangre y que ha sido la bendición de mi vida. Aun no llega el out número 27… Sigo a la expectativa de lo que traerá el próximo lanzamiento". <><>

Mil abrazos,

- Jorge Padilla --


FOTO Suministrada





DANOS LIKE EN FACEBOOK