FUTBOL JUVENILES E INFANTILES

lunes, 08 de octubre del 2018
Padre insulta en la cara arbitro por tarjeta a su hijo
Al concluir un partido de fútbol juvenil, el iracundo y descontrolado padre de uno de los jugadores insulta, cara a cara, al árbitro, reclamándole de manera indecorosa y vulgar sobre la infracción a su hijo.

Fue un vergonzoso y reprochable incidente ocurrido en España que, por fortuna, quedó grabado en video. La imagen es evidencia para que se tomen sanciones severas ante el irresponsable progenitor del amonestado jugador, y sirve de ejemplo, incluso en Puerto Rico, de lo ridículo y ofensivo que se ven los familiares de atletas insultando o agrediendo verbalmente, a un árbitro, en el deporte que sea.

VIDEO del incidente en en Asturias




Por cierto, en Puerto Rico tenemos el reciente caso de unos irresponsables e inmorales que se metieron al terreno de juego en un parque de béisbol juvenil en el sector San José en Río Piedras, y agredieron físicamente a un árbitro. Espero que este incidente de la Big League no quede impune y los agresores y el equipo al que pertenecen sean castigados.

Ya en España el propio club al que pertenece el hijo del padre fanfarrón tomó cartas sobre el asunto e impuso medidas disciplinarias.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK