FOOTBALL NFL

lunes, 25 de enero del 2016
¡¡ Cam-timba !!
Cam Newton completó 2 touchdowns por aire y corrió para otros mientras que la dominante defensa de los Panthers frenó el vuelo de los Cardinals y terminaron propinándole una 'catimba' 49 a 15, #TOMA, para de esta manera conquistar el campeonato de la conferencia nacional (NFC) y avanzar al Super Bowl 50 donde enfrentarán a Peyton Manning y los Denver Broncos. Es la segunda aparición en el Super Bowl de la joven franquicia que buscará conseguir su primer campeonato.

Your Carolina #Panthers are going to the SUPER BOWL! #KeepPounding!Game Recap: panth.rs/rDakym

Posted by Carolina Panthers on Sunday, January 24, 2016


El partido se resume en el dominio total de la defensa de los Panther que arropó la ofensiva de los Cardinals. Los Panthers provocaron 6 turnovers de Carson Palmer y otro mas que provocaron los equipos especiales para que la defensa de los Cardinals terminara con la mayor cantidad de puntos permitidos en toda la temporada.



Cam Newton completó 19 de 28 pases para 335 yardas con dos touchdowns y una intercepción, además de 10 acarreos para 47 yardas y dos anotaciones por tierra. Por los Cardinals el mariscal Carson Palmer tuvo un partido para el olvido completando 23 de 40 pases para 235 yardas con un touchdown y unas horribles cuatro intercepciones mas perdió un balón suelto.

Para Cam Newton será el primer viaje al gran escenaria y como mencionamos anteriormente el segundo para la joven franquicia quienes hace 12 años cayeron ante los New England Patriots.



Y será el duelo de la nueva cara de mariscales de la NFL en Cam Newton quien posiblemente terminé con el premio de MVP contra la vieja escuela y uno de los mejores de la historia el 5 veces MVP, Peyton Manning y sus Denver Broncos que hacen su viaje número 8 al Super Bowl. ¿Que tienen en común Newton y Manning? Pués ambos fueron primera selección en sus respectivos drafts y será la primera vez en la historia que 2 mariscales elegidos en la primera selección de la primera ronda se verán las caras en el Super Bowl.

Cam Newton and Peyton Manning are dancing into the Super Bowl!

Posted by Bleacher Report on Sunday, January 24, 2016


Curiosidad: Gary Kubiak (Den) y Ron Rivera (Car) reemplazaron al entrenador John Fox antes de llegar al puesto de entrenador a sus respectivos equipos.

Y llegaron los memes!
Buena práctica de los Panthers

Cam Newton over here like...

Posted by NFL Memes on Sunday, January 24, 2016


Si te haz preguntado de que habla un papá cardenal y su hijo cardenal pués es algo así:


Será posible que los Storm Troopers tengan mejor punteria que Palmer?


Aquí se fueron lejos

Throw in the damn towel...Credit - Mark Jordan Jr via Crying Jordan

Posted by Black Skip Bayless on Sunday, January 24, 2016


Y nos vamos bailando hasta el Super Bowl!





DANOS LIKE EN FACEBOOK