VOLLEYBALL SUPERIOR FEMENINO

lunes, 14 de septiembre del 2015
Los "Comebancos"
A veces me pregunto, ¿qué es noticia en nuestro país?. Los "selfies", bajar fotos o videos haciendo algo, ya los catalogan como noticia. Lamentablemente o agraciadamente, así es nuestra cultura nos guste o no.

Es hermoso leer los reportajes de nuestros grandes deportistas, los más exitosos, pero muchas veces nos olvidamos del que está en la banca dando ese espaldarazo cuando más se necesita.

Quiero hablar de los jugadores reservas. Es más injusto, pero cierto, en el 99.9% de las veces NUNCA se les dá crédito a los jugadores reservas. Ya el séptimo jugador es el fanático (palabras que también he utilizado).

Ese jugador o jugadora que entra en el "clutch" a poner el servicio dentro de la cancha (como dicen algunos) o entrar a servir agresivo, (como dicen otros) que es la parte más difícil de un partido; entrar "frío" a poner ese servicio a donde corresponde y con efectividad.

Hoy mi artículo va dedicado a Karla Colón, porque a parte de ser madre, y siempre ser la segunda colocadora de los equipos, cuando le dan su oportunidad, la aprovecha al máximo. A continuación les estaré contando un poquito de su vida personal.

La rutina de la sanjuanera era la siguiente (en temporada):
-6:00am despertaba
-Preparar a su hija para la escuela
-8:15 gimnasio, pista o morro (la rutina de ejercicios que le tocara)
-10:00 am-1:30pm trabajo (visitar clientes/ tiendas/ proyectos/ instalaciones) en la calle
-2:00 buscar la beba
-4:00 salir para Ponce
-11:30 pm -12:00 am llegaba a su casa de las prácticas y/o juegos

Para luego al próximo día volver a hacer la misma rutina. Tuvo la oportunidad de jugar un solo juego completo en la pasada temporada 2015 y demostró que sí tiene el calibre ganando 3-1 sobre Carolina.

Actualmente la madre/atleta es diseñadora, algunos de sus clientes son el Restaurante Asadón San Miguel en Naranjito, Polo Norte en el Viejo San Juan, entre otros. Atiende sus clientes a domicilio. Sigue entrenando como siempre y evaluando si regresa para la temporada 2016. La diseñadora/atleta tiene su página personal en Facebook llamada: "ESPACIOS EN EVOLUCION".

Mucho(a)s jugadore(a)s reservas como Karla Colón, en donde hacen muchos sacrificios y que nosotros como fanáticos, compañeros, espectadores, etc., no conocemos, entendemos y mucho MENOS reconocemos.

#SinFiltro


Glory Ortega





DANOS LIKE EN FACEBOOK