BASKETBALL BSN

viernes, 23 de febrero del 2018
Papelones del BSN
Se acerca la fecha del comienzo del Baloncesto Superior Nacional y con esta los rumores, cambios, chismes, novelas y uno que otro papelón. Más no fue el caso en los pasados días donde las redes le siguen pasando factura tanto a equipo, jugadores y hasta la misma liga. Pajitas que le caen a la leche.

En los pasados días la falta de comunicación o la no-comunicación entre partes dio comienzo a lo que sucede cada año; papelones cibernéticos. Y lamentablemente el Baloncesto Superior Nacional protagonizó uno de estos, quizás por una información errónea que les llegó o alguien dijo algo que no debía decir. La página oficial indicó que tanto Angelito Rodríguez como Ramón Clemente estarían presentes desde el comienzo de temporada. A lo que Angelito fue el primero en levantar bandera y expresarse a través de su cuenta de Twitter, seguido de Moncho que siempre ha sido transparente al momento de comunicarse con los fanáticos que tanto le quieren.





Y esto no es nuevo. No podemos culpar solamente a una parte, por lo general éste mecanismo es utilizado por las franquicias para mantener a las gradas activas y comenzar con la venta de "abonos" para la próxima temporada, entocnes le dan paso a los malos entendidos. ¿Por qué hacer esto? Bueno, es costo efectivo en un corto plazo pero a la larga te sale caro porque el fanático deja de confíar en ti como franquicia. Luego se preguntan porqué las gradas andan vacías, y es que esto influye bastante.

El fanático se cansa del engaño y ésta práctica se hizo común los pasados años no sólo por los Vaqueros de Bayamón sino por muchos otros equipos. La diferencia en este caso es que los jugadores quienes se encuentran en el extranjero sirviendo como refuerzos a sus respectivos equipos (Moncho en Argentina y Angelito en Israel) tomaron voz de alerta para no engañar, puesto que esta les puede afectar en sus contratos del extranjero. Sus equipos actuales pueden pensar que abandonarán la temporada para venir a Puerto Rico a jugar y están negociando una salida a sus espaldas, contando con ellos al momento.

Y no estamos contando con el malsabor de boca que deben tener ambos jugadores, con quienes quizás hubo comunicación por parte de la gerencia pero esto puede quebrantar la misma y las negociaciones. ¡Que papelón Vaqueros!




DANOS LIKE EN FACEBOOK