FUTBOL LA LIGA

martes, 11 de septiembre del 2018
Partido oficial del Barça en Miami en enero
FOTO (La Liga)

Si todo sale bien, y las partes se ponen de acuerdo, los fanáticos del Barcelona en Norte América tendrán una oportunidad única, inédita, de ver a sus culés en un partido oficial de la La Liga. Esto sería tan pronto como en enero próximo, y tan cerca como en el sur de la Florida.

¿Cuándo? El sábado 26 de enero 2019

¿Dónde? En el Hard Rock Stadium de Miami.

¿Quiénes? Barcelona vs Girona

Se trata de un encuentro oficial de La Liga, el cual le corresponde a Girona ser el equipo local. Para que sea oficial lo primero que tiene que tramitarse es asegurarle beneficios a los hinchas del Girona (como descuentos sustanciales en pasajes, entradas y hotel para los hinchas locales que deseen viajar a Estados Unidos, o boletos gratis para otras fechas posteriores).

Según el portal digital de ESPN, La Federación Española de Fútbol ya tiene constancia de la solicitud formal por parte de La Liga para jugar este partido allende los mares.

La solicitud se realizó este martes por medio de una carta firmada por Javier Tebas, presidente de La Liga, y de los principales ejecutivos de los dos clubes: Josep Bartomeu del Barcelona, y Delfí Geli del Girona.

El evento requiere de la bendición de la Asociación de Futbolistas Españoles, la UEFA, U.S. Soccer y CONCACAF. Se espera que de todos esos organismos den su visto bueno, siendo el más complicado, en todo caso, el gremio de los jugadores.

En estos momentos los Azulgrana están empate en 1er lugar con Real Madrid con 12 puntos completos tras victorias en sus primeros tres compromisos. El Girona marcha 12mo con 1 victoria, 1 empate y 1 derrota, para 4 puntos en el standing.

De manera que ya queda usted sobre aviso. Si le gusta el fútbol europeo, indistintamente sea fan' del Barça o no, éste sería un estupendo regalo de Reyes. ...

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK