FUTBOL FEMENINO

jueves, 18 de julio del 2019
Patricia Núñez al FutFem NCAA
Patricia Núñez, joven veterana del fútbol femenino puertorriqueño, se dirige a una nueva meta deportiva y académica. Patricia, ex Jerezana de la UPR Río Piedras, se va para Albany State University (ASU) en Georgia, donde hará una maestría en Businesses Administration.

Núñez acaba de graduarse de bachillerato en lenguas modernas (portugués y francés). Ahora en ASU jugará soccer de división 2 en la NCAA.

"Me motivó el hecho de poder participar a nivel futbolístico fuera de Puerto Rico ya que nunca he tenido esa experiencia. Y a nivel profesional hacer mi maestría para poder tener mi propio negocio en un futuro," expresó Núñez a QuePalo.com

Patricia ha sido una futbolista polivalente, con opciones variadas a la hora de ser colocada en una posición en la cancha.

"De pequeña empecé como delantera pero mi posición natural es volante derecha o izquierda. Sin embargo también he jugado defensa lateral. Mi posición favorita es volante izquierda pero no me molesta jugar las otras. Me encanta tener tiempo en la cancha eso es lo que más me importa," aseguró Patricia.



882240495156463 on piZap.com


Como buena futbolista, disfrutó de la mayoría de los partidos de la recién concluida Copa Mundial FIFA Femenina.

"De verdad que vi casi todos los partido, y confieso que no le iba al Team USA ya que otros equipos me cautivaron como España que dieron siempre partidos cerrados y se dieron a conocer como equipo, así como individualmente como Lucía García que apenas está en sus 20 años," exclamó Núñez

Su resumé futbolero incluye, además de las Jerezanas en la LAI, participación con clubes como las Criollas de Caguas, Fénix Vega Baja (su pueblo natal), las Marlins de Barbosa, Romano FC, y Valencianas de Juncos..



882240495156463 on piZap.com

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK