FOOTBALL NFL

lunes, 06 de febrero del 2017
Un thriller de drama y ficción
Hasta el actor Mark Whalberg, un 'die-hard-fan' de los Patriots, perdió la fe. Antes de finalizar el juego, se fue, y se perdió una de las remontadas más milagrosas e increíbles en la historia de los Super Bowls.

Como dice un refrán deportivo, esto no se acaba hasta que se acabe...

Tom Brady y los New England Patriots le dieron vuelta espectacularmente a la pizarra del NRG stadium en Houston, para sacarle el campeonato del buche a los Atlanta Falcons, 34-28, en OverTime.

Los Falcons disfrutaron del formidable show de Lady Gaga en el intermedio con ventaja de 21-3. Llegaron al 4to periodo arriba 28-9. Increíblemente, dejaron escapar el trofeo Vince Lombardi en medio de una hecatombe.

"Los Falcons regalaron el juego. Ellos estaban corriendo bien la bola, pero decidieron pasarla en vez de correr para consumir tiempo. Entonces, los Patriots consiguieron un fumble y saquear al QB de Atlanta, y ahí se les fue el juego a los Falcons", nos comentó Ramesis Rivera, analista de la NFL en el programa radial "A Swing Completo con Vázquez Muñiz".

"Vimos la inexperiencia de un coach que llega por primera vez a una post temporada", expuso Ramesis, quien escribe sobre la NFL en Twitter @ElLocoDeLaNFL y en QuePalo.com


Video: El impresionante 'drive' de Tom Brady que lleva a los Patriots al momento cumbre de la remontada. Con poco más de 3 minutos por jugar en el último cuarto, abajo 28-20, y desde el 'end zone' propio, esto fue lo que pasó.



"Fue un shocker!!!! ...y todo después de un 1er quarter que acabó 0-0", recordó Ramesis


Video: Aquí está el TD del campeonato, justo en la raya, en el Tiempo Extra



"James White hizo un récord de 14 atrapadas en un Super Bowl, para 110 yardas y el TD de la victoria. Casi na'...", concluyó Rivera, quien resumió a continuación varios récords establecidos anoche.

Fue un Super Bowl histórico:

-Primer SB en irse a overtime.
-Primera vez que un equipo remonta de un déficit de 25 puntos.
-Tom Brady es el primer QB con 5 títulos de Super Bowl y con 4 MVP's en el Super Bowl.
-Tom Brady es el 1er QB que termina con más de 416 yardas (466) en un Super Bowl.





DANOS LIKE EN FACEBOOK