FOOTBALL NFL

sábado, 16 de enero del 2016
Patriots avanzan a la final de conferencia
Tom Brady lanzó para 302 yardas, se conectó en 2 ocasiones con Rob Gronkowski para touchdown mas anotó otro por tierra para liderar a los New England Patriots a una victoria 27 a 20 sobre los Kansas City Chiefs para avanzar a la final de la Conferencia Americana de la NFL. Con la victoria los Patriots consiguieron su pase a la final de la AFC por 5ta temporada consecutiva.

Patriots offensive stats leaders:

Posted by New England Patriots on Saturday, January 16, 2016


Los Patriots comenzaron con una sólida actuación y con Tom Brady estableciendo el ritmo ofensivo completando 8 de sus primeros 11 pases y completando un touchdown con Rob Gronkowski para abrir el marcador del partido y en el segundo parcial anotando un touchdwon tras un 'quarterback sneak'. Los Chiefs solo pudieron responder ambos touchdowns con dos goles de campo.

En la segudna mitad los Patriots capitalizaron tras recuperar un balón suelto de Knile Davis que dejó a los Patriots en posición de conseguir el tercer touchdown tras Tom Brady conectar nuevamente con Rob Groknowski pero esta vez los Chiefs sorprendieron respondiendo con una posesión donde avanzaron 80 yardas y que terminó con Alex Smith conectando con Albert Wilson para el touchdown.

Los Patriots aumentaron la ventaja con dos goles de campo de Stephen Gostkowski para poner el marcador 27 a 13. Los Chiefs hicieron un mal manejor del reloj y sus 3 tiempos restantes y solo pudieron anotar un touchdown mas faltand poco mas de un minuto de juego.

Ahora los Patriots esperarán al ganador del partido entre los Denver Broncos y los Pittsburgh Steelers para jugarse el pase a su segundo Super Bowl consecutivo y repetir como campeones.

The New England Patriots will appear in their 5th straight conference championship, tying the NFL record.#DoYourJob

Posted by NFL Network on Saturday, January 16, 2016


Para Rob Gronkowski que pasó las últimas semanas de la temporada luchando con lesiones de espalda y de rodilla terminó la noche con 7 atrapadas 82 yardas y dos touchdowns. Con los dos touchdowns Gronk logró hizo historia tras convertirse en el primer ala cerrada en la historia de la post-temporada con un total de 8 touchdowns atrapados.

Rob Gronkowski had a historic GRONK SPIKE on Saturday for the New England Patriots.

Posted by CBS Sports on Saturday, January 16, 2016


Otro que regresó de lesiones fue el receptor Julian Edelman que a pesar de no haber terminado con anotaciones fue clave con 10 atrapadas para 100 yardas.

Y ahora llegaron los memes, edición ronda divisional!
Mientras mas avancemos en los playoffs habrá menos piedad y si usted escuchó A Swing Completo esta semana ya lo dijo el gran Héctor Vazquez Muñiz lo que hay luego del resumen es frostin pal bizcocho.

Y comenzamos con el clásico 'Sad face Jordan' y no tan solo terminaron así los Chiefs si no tambié el monton de "analistas" y "expertos" que se tiraron de boca a escoger los Chiefs (#knowyourrole):



Como se verían todos juntos? Pues así

Chief kingdom that ass out the playoffs.

Posted by Black Adam Schefter on Saturday, January 16, 2016


'Turn down for what'

Baptized!!!

Posted by Black Adam Schefter on Saturday, January 16, 2016


Tu cara luego de ver esa tacleada

The Kansas City Chiefs epitomized "BRUH" at the end of their playoff loss.

Posted by CBS Sports on Saturday, January 16, 2016


Y de la mejor manera que Bill Bellichick sabe reaccionar......Let's Party! Next!

The New England Patriots react to playoff wins a little differently than everybody else...

Posted by CBS Sports on Saturday, January 16, 2016





DANOS LIKE EN FACEBOOK