BOXEO

domingo, 04 de octubre del 2015
Pedraza dedicó defensa a pacientes de cáncer
Cincinnati, OH- El campeón mundial junior ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), José 'Sniper' Pedraza dedicó su primera defensa titular a la periodista y paciente de cáncer, Keyla Hernández y todos los pacientes de esta terrible enfermedad.

"Yo he vivido el tener familia y amistades con esta condición. Como campeón mundial, siempre tengo a Jesús en mi esquina. Quiero que Keyla y cada uno de los pacientes que tienen cáncer, sepan que juntos lucharemos y que con Jesús en nuestro equipo, la victoria es segura y todos somos campeones. Vamos a estar con ustedes toda la ruta, con Dios marcando el paso", manifestó el campeón cidreño, José Pedraza.

Mientras, su padre y entrenador Luis Espada indicó que, "esto es una motivación bien profunda de sentimientos y hermandad. El dolor de un ser humano se hace parte de el otro cuando se es una familia. Igual que cuando Pedraza recibe ese apoyo en sus grandes combates, nosotros nos unimos en un solo pueblo en apoyo a la lucha que tiene Keyla Hernández con esta enfermedad. Ella es el símbolo y representa a todas las personas que tienen cáncer en Puerto Rico y el mundo entero. La lucha es fuerte, pero con Jesús todo es posible. Nuestro corazón late con el de ustedes y estaremos batallando juntos".

Pedraza defendió con éxito su corona, al vencer por decisión dividida a Edner Cherry, esto en encuentro celebrado en el US Bank Arena de Cincinnati, Ohio.

El campeón y todo su equipo de trabajo estarán participando de diferentes actividades en apoyo a los pacientes de cáncer en Puerto Rico y uniéndose a las oraciones por sanidad para cada uno de ellos.

Foto: César Seda/Decisión Dividida





DANOS LIKE EN FACEBOOK