BOXEO PROFESIONAL

martes, 10 de septiembre del 2019
Pedraza en Las Vegas
Este sábado en la T-Mobile Arena habrá cartelera de Top Rank / ESPN, como parte de las festividades del fin de semana del Día de la Independencia Mexicana en Las Vegas.

El ex campeón mundial de dos-divisiones, el boricua José 'Sniper' Pedraza enfrentará al veterano mexicano José Zepeda en un enfrentamiento de peso súper ligero. En la estelar, en los pesos pesados, Tyson Fury defenderá su título contra el invicto Otto Wallin

El campeón mundial de peso junior pluma de la OMB, elmexicano Emanuel Navarrete, defenderá su título mundial contra el filipino Juan Miguel Elorde en el choque co-estelar,


[ Rest. SABOR DE MÉXICO, @ Camino Alejandrino en Guaynabo, y Lomas Verdes en Bayamón ]



Los boxeadores tuvieron hoy entrenamiento para los medos en el hotel MGM. Luego del mismo, estas fueron las palabras de 'Sniper':

- José Pedraza -

"Estoy emocionado de pelear en Las Vegas en una cartelera tan grande. Este será otro clásico México contra Puerto Rico. Este también será mi primer paso rumbo mi objetivo de convertirme en un campeón mundial de tres divisiones. Solo los mejores peleadores de Puerto Rico han hecho eso".

"Este será mi debut en las 140 libras, y no quería una pelea fácil. Sé que él le dio a José Ramírez una gran pelea, y quiero demostrar que pertenezco en la escena del título mundial en las 140 libras"

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK