BOXEO

viernes, 02 de octubre del 2015
Pedraza se fue una libra por debajo
El campeón de las 130 lbs. de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), José "Sniper" Pedraza, hizo el peso con tanta comodidad que marcó 129 libras, una completa por debajo del límite máximo. Su adversario de mañana, Edner Cherry, también subió la báscula a 129 libras durante el evento del pesaje celebrado hoy en Cincinnati.

"Esperar hasta las 4 de la tarde para un pesaje está duro, pero hemos tenido mucha disciplina durante todo el entrenamiento. Esta es mi primera defensa. Me he sacrificado mucho para llegar aquí", dijo Pedraza.

El combate de Pedraza vs Cherry será el semi-estelar de la cartelera de Adrien Bronner mañana sábado en el US Bank en Cincinnati, Ohio.

Pedraza subirá al ring con atuendo de corte militar, con colores negro y dorado. El tema sacro "Contigo" será el que utilizará para su entrada. El púgil de Cidra reconocerá al recién fallecido boxeador de Cupey: "Voy a dedicarle esta pelea, y este triunfo, a Golo Gómez. Fue tremendo compañero. Además, Golo perdió contra Cherry. Ahora yo voy a desquitarme a nombre de él. Eso te lo aseguro".

FOTO: Oly Ramos





DANOS LIKE EN FACEBOOK