TENNIS

miércoles, 20 de enero del 2016
#PICA y se extiende en Australia!!
Mónica Puig, en un partidazo, le ganó a la checa Kristyna Pliskova, salvando 8 match points en el proceso. En el juego, lleno de drama, se vio a una Mónica bien concentrada, dando el máximo en cada punto, buscando cada bola. El partido termino 4-6, 7-6 (8-6), 9-7.

El último set en el Australian Open no se juega a tiebreak, por eso continuaron jugando para ganar por dos games.

Pliskova desplegó increíbles servicios durante el partido, ¡¡31 aces!!, y a Puig se le hizo bien difícil romper el saque. Sólo lo logró dos veces en las 2 horas y 20 minutos de juego. Sin embargo no se dio por vencida. Siguió luchando, y poco a poco fue entrando en el juego.

En el segundo set, Mónica estaba arriba 5-3, pero le rompieron el servicio de vuelta y tuvo que ir a jugar el tiebreaker. En el mismo, estuvo abajo 6-3, pero pudo sacar ese tie, haciendo 5 puntos corridos.

El publico se escuchaba gritando MO-NI-CA...MO-NI-CA...MO-NI-CA, también se escuchaban claramente los "VAMOS!!!" de Puig.

Durante los cambios, la tensión era inminente. Fue un juego increíble.

En el 3er set lucharon como dos gladiadoras. Pidieron "challenges", de los cuales Puig ganó uno importantísimo. Estaba abajo 5-6 y 0-30, cuando pintó la linea con un forehand y se la cantaron out. Pero luego del challenge, se vio que la bola fue adentro como por dos centímetros.

Al terminar el partido, monica se tiro al suelo en lagrimas, tiro besos al publico y firmo autógrafos.








Ahora, en la 3ra ronda se mide a la #4 del mundo, Radwanska.

Vamos PICA, vamos por MAS!!!





OTROS:









DANOS LIKE EN FACEBOOK