VOLLEYBALL PLAYA

martes, 23 de abril del 2019
Tigresas campeonas de la arena universitaria
FOTO (Fernando Neris)

Los Pioneros repiten en la cima y las Tigresas son las nuevas campeonas

(Ponce, Puerto Rico) – Los Pioneros de la Pontificia Universidad Católica y las Tigresas de la Universidad Interamericana se proclamaron campeones del torneo de voleibol de playa de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI). El evento se llevó a cabo en el bo. El Tuque de Ponce.

La dupla de la Católica, Francis Robles y Daniel Quiñonez, derrotaron 21-16 y 22-20 a los subcampeones de los Tigres de la Universidad Interamericana, Marcos Liendo y Luis Ocasio. De esta manera revalidando en la cima de la arena universitaria.

El tercer lugar se lo llevó David Cruzado y Ricardo Muratti de la Universidad de Puerto Rico de Río Piedras. La dupla de gallos venció 21-19 y 21-13 a los Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón, Héctor Román y José Díaz.

En la rama femenina, Andrea Báez y Isabel Quintana de las Tigresas de la Interamericana, se proclamaron nuevas campeonas de la LAI. La pareja tigresa ganó 21-12, 16-21 y 15-13 a las pasadas campeonas, Yulimar Ferrer y Marienid Tirado, de la UPR de Río Piedras.

La medalla de bronce se la agenció Fabiana Suárez y Jamie Serrano de la UPR de Carolina. La pareja ganó 21-14, 14-21 y 15-12 a las Delfinas de la Universidad del Sagrado Corazón, Paula Muñiz y Dalienis Ríos.

Los atletas más valiosos del torneo fueron Francis Robles de la Católica e Isabel Quintana de la Interamericana.


.





DANOS LIKE EN FACEBOOK