FUTBOL LOCAL

martes, 22 de septiembre del 2015
El sábado en Caguas sonará el "Pito"
Tan pronto como este sábado podría darse el debut de Héctor Pito Ramos en el torneo 2015 de la Liga Nacional de Fútbol de Puerto Rico.

"Pito nos llamó el viernes pasado. Todo está corriendo para que él llegue a la Isla mañana miércoles y se integre el jueves a las prácticas", relató Kermit Ortiz, presidente del Criollos FC, esta mañana en el programa radial "A Swing Completo con Vázquez Muñiz" que se transmite por QBS 870 y www.wqbsradio.com

Ramos estará regresando al club Criollos con el que jugó hasta el 2011. En 2012 vistió la camisa de los Islanders y en 2013 y 2014 sudó el uniforme del Isidro Metapán en El Salvador. Este año viene de jugar tan sólo 4 partidos en la liga profesional de Arabia, quedando en libertad en días recientes.

"Estamos a la espera del ITC, o sea, el certificado de transferencia internacional. No habrá problemas porque, al no ser un torneo profesional (la Liga Nacional local) no nos aplica lo de la ventana de transferencias de enero", aclaró Kermit.

El Criollos FC viene de estrenarse con triunfo en Guayama el pasado fin de semana. Su juego inaugural en casa es este sábado a las 7:30 PM, recibiendo al Tornados de Humacao en la cancha de Villa del Rey en Caguas. Esa misma noche podría darse el estreno criollo de Pito Ramos
.
Kermit también adelantó que en octubre se integrarán a su plantilla otros dos jugadores del equipo nacional: Andrés Cabrero y Juani Coca, ambos provenientes de Europa.

!!Que trabuco!!





DANOS LIKE EN FACEBOOK