FUTBOL LOCAL

jueves, 11 de febrero del 2016
Pito debuta con gol
En su retorno a la Liga Mayor de Fútbol de El Salvador el boricua Héctor 'Pito' Ramos debutó en grande con el C.D. Águila anotando el gol que dió la victoria a los emplumados 1 a 0 sobre el Pasaquina. Pito, que comenzó como suplente, entró al campo en la segunda mitad y anotó el gol de la victoria al minuto 78 luego de capitalizar un remate tras el balón rebotar de las manos del arquero de Pasaquina tras taparle un primer intento.

#LMF #PuertoRico El primer gol del boricua Héctor 'Pito' Ramos con el C.D. Aguila que le dió la victoria 1 a 0 sobre el Pasaquina por la jornada 6 del fútbol salvadoreño.

Posted by Fiebre Fútbol on Wednesday, February 10, 2016


Tras la victoria el Águila se coloca como líder solitario de la tabla del fútbol salvadoreño con 14 puntos en 6 jornadas pero para condicionarse como líder solitario tiene que esperar el resultado entre Sonsonate y Juventud Independiente. Juventud le sigue los pasos al Águila con 11 puntos.

Ramos encabezó la portada del diario deportivo El Gráfico creando sensación y admiración entre los aficionados del Águila y de los otros clubes del torneo.

Les compartimos nuestra #PortadaEG de mañana.

Posted by El Gráfico on Wednesday, February 10, 2016





DANOS LIKE EN FACEBOOK