FUTBOL LOCAL

jueves, 12 de mayo del 2016
Pito levantó el vuelo del Águila
El maunabeño Héctor 'Pito' Ramos la sigue rompiendo en el fútbol salvadoreño y anoche fue protagonista en la goleada del C.D. Águila 4 a 0 sobre el Chalatenango por el partido de ida de los 4tos de final del torneo clausura del fútbol salvadoreño. 'Pito' consiguió un doblete temprano en el partido del cual el rival nunca se pudo recuperar y su compañero en la delantera Nicolás Muñoz sentenció el partido en la segunda mitad con otro doblete.



El primer gol del boricua llegó al minuto 8 con la especialidad de la casa, un definición de cholazo para arbrir el marcador. Ramos no dejaba ni reagruparse a la defensa cuando 2 minutos después conseguí el segundo del partido cuando bajaba un balón en el área y definiía de pierna derecha.

Video: Los goles del partido. Doblete de Ramos y Muñoz via Twitter del CD Águila


Tras la goleada 'los emplumados', favoritos para ganar el campeonato, ponen un pie en las semifinal tras sentenciar la serie con el 4 a 0. Para el Águila fue la 4ta victoria consecutiva y para 'Pito' Ramos el 3er gol en los últimos 2 partidos. Cabe recordar que Ramos perdió varios partidos por una lesión pero en los últimos 2 partidos se le ha visto en buena forma y eso son muy buenas noticias para la selección puertorriqueña de fútbol de cara al amistoso el 22 de mayo ante Estados Unidos.



¡Pase, Mi Rey! Así lee la portada del diario El Gráfico de El Salvador la cual encabeza Héctor 'Pito' Ramos.


*Nota: La página de FB del Águila y el diario El Gráfico reportó el doblete de Pito antes a los 10 minutos (8' y10') pero, en los 'box score' oficial del partido indica que uno fue al 10' y el otro al 12'. No sabemos donde esta el error pero lo que estamos seguro es son muy buenas noticias tener saludable y con la pierna caliente al capitán de la selección de Puerto Rico de cara al amistoso el 22 de mayo en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón ante los Estados Unidos.

*Foto de portada y algunos datos son obtenidos de el diario El Gráfico





DANOS LIKE EN FACEBOOK