VOLLEYBALL SUPERIOR MASCULINO

sábado, 28 de noviembre del 2015
Plataneros a la Semi Final
Los Plataneros de Corozal sellaron su pase a la semifinal en un emotivo duelo en el cual vencieron a los Caribes de San Sebastian 3-2. El marcador del encuentro fue 25-19, 14-25, 22-25, 25-21 y 15-12. Por Corozal, el mayor anotador lo fue Joe Sunder con 28 puntos, le siguen Chadli Gutierrez y Alexander Robles con 11 y 10. Jean Carlos Ortiz se lesionó en la segunda jugada del primer parcial y no pudo regresar a acción. Por parte de San Sebastián Jeff Ptak fue el mejor con 23 puntos seguido de Pedrito Sierra con 16.

Con esta derrota, los Caribes quedan eliminados después de haber sido los líderes del torneo durante la serie regular. En el caso de Corozal, a una semana antes de la post-temporada parecían estar eliminados en el 7mo lugar y lograron clasificar por encima de los Changos de Naranjito.

Corozal se enfrenta en la semifinal a los Gigantes de Carolina en una serie que comienza este domingo en el Guillermo Angulo. Mañana arranca la semifinal en Arecibo con el duelo entre los Mets de Guaynabo y los Capitanes.





DANOS LIKE EN FACEBOOK