FUTBOL LOCAL

miércoles, 07 de septiembre del 2016
Polémico empate en el Loubriel
Un golazo de tiro libre de Héctor 'Pito' Ramos fue anulado por el árbitro tras este decretar que fue un tiro libre indirecto para que de esta manera el Puerto Rico FC terminara empatando sin goles con el Ottawa Fury.

La polémica surge en el minuto 65 cuando Héctor Pito Ramos cobraba un tiro libre que enviaba con potencia a las redes. Pito celebró junto a sus compañeros y cuando el Ottawa Fury se preparaba para sacar, el árbitro, de la nada, decreta que el gol queda anulado por este haber sido un tiro libre indirecto.

Ramos le pegó directo a la portería y según lo que vió el árbitro, el tiro libre fue indirecto y debió haber sido tocado por dos o más jugadores para que fuese gol.

Este fue el primer partido de Ramos tras los sucesos ocurridos en las pasadas semanas con la federación puertorriqueña de fútbol. Junto a Pito, Jackiie Marrero y Jorge Rivera, también involucrados en los sucesos, fueron parte del once inicial.

En la primera mitad el Ottawa Fury controló más el balón y llevaba el ritmo del partido. El PRFC intentaba responder con el juego de velocidad por las bandas pero se les dificultó filtrar el balón al área.

Sacando a un lado el gol anulado, el Puerto Rico FC, tuvo mejor fluidez y generaron las mejores oportunidades de gol en la segunda mitad. Pito tuvo la más clara y la oportunidad de reivindicarse al minuto 90 cuando remató de cabeza un centro pero, el balón se fue por encima del travesaño.

De esta manera el PRFC suma un punto para un total de 9 en la temporada, dos más de los que sumó el Miami FC en su debut en el torneo de primavera.

El PRFC volverá a defender el Loubriel el próximo sábado cuando reciban al inglés Joe Cole y los Tampa Bay Rowdies.




DANOS LIKE EN FACEBOOK