BASKETBALL BSN

domingo, 05 de julio del 2015
Ponce busca aprovechar el “momentum”.
Esta noche, Ponce sabe que no será un partido cualquiera; los Leones robaron la ventaja de cancha local en la serie, Carlos Arroyo no estará activo en el juego y los melenudos vienen de remontar una desventaja de sobre 20 puntos para tomar el “momentum” de la serie semifinal B del Baloncesto Superior Nacional.

Hoy el recinto del inmortal Juan “Pachín” Vicéns se llenará en su totalidad por la fanaticada que ocupó el primer lugar en asistencia en la serie regular. Y no es para menos, los Leones lograron una importante victoria para tomar la ventaja de cancha local en la serie. La remontada de los Leones fue muestra de que los actuales monarcas aún conservan parte de la química que los ayudo el año pasado a coronarse campeones, aún sin la presencia de Ike Diogu.

Los Leones saben que la ausencia de Carlos Arroyo será un factor determinante en la serie. La salida de Arroyo, por una rotura de músculo y ligamento en una pantorrilla, representa un dolor de cabeza para Paco Olmos quien ahora se ve obligado a sustituirlo con Javier González, quien antes del tercer partido de la serie solo había promediado 3 puntos con 1.5 asistencias en 14 minutos de juego.

Los crustáceos evalúan la posibilidad de traer a juego a Kevin Hamilton, quien hasta ayer permanecía en la lista de lesionados. Otra opción sobre la mesa es sustituir uno de sus refuerzos por un armador.
Por su parte, los Leones irán en busca de colocar contra la pared a los Cangrejeros de la mano de su líder Carlos Rivera, quien hasta el partido de ayer lidera la ofensiva de los ponceños con 17 puntos y una efectividad de 55% en sus tiros de triple mérito.

El partido dará comienzo a las 7:00 p.m. ante lo que se espera sea una casa llena.

Por: Oscar Yodán
Foto Cortesía: Cangrejeros BSN





DANOS LIKE EN FACEBOOK