ATLETISMO LAI

domingo, 27 de septiembre del 2015
Ponce contraataca a las "In-Justas"
La alcaldesa de Ponce, Mayita Meléndez, radicará este lunes una reconsideración a la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) sobre la decisión de llevarse las Justas y todas las finales del Festival Deportivo para Mayagüez.

"Nosotros presentamos una propuesta de $305,000, y hasta fuimos hasta San Germán a hacer la presentación. No estamos de acuerdo en los criterios que están usando para dejarnos fuera", expresó la primera ejecutiva ponceña en Telenoticias 5 PM en Telemundo.

Asuntos como Gerencia Organizativa, Aspectos de Seguridad e Instalaciones Físicas fueron las supuestas deficiencias que le señalaron a Ponce según describió la propia alcaldesa. "Imagínate, y a ellos (Mayagüez) le aprueban la sede cuando tienen que meterle $300 mil pesos a la pista para poder celebrar las competencias", comentó indignada Mayita. "Yo llamé personalmete a Guillito (alcalde mayagüezano) y él me aseguró que estaba ajeno a todo esto, que era iniciativa de la Fundación 2010".

Las Justas y todo el movimiento turístico - deportivo que provoca este evento de una semana de duración genera alrededor de $6.5 millones en impacto directo al comercio ponceño cada primavera.

Los juegos más reñidos entre Indios y Leones se quedan chiquitos al lado de esta polémica de Ponce vs Mayagüez, la cual pica y se extiende...





DANOS LIKE EN FACEBOOK