BASKETBALL NBA

jueves, 31 de enero del 2019
Porzingis se une a los Mavericks
Los Dallas Mavericks han adquirido al sustituto ideal para Dirk Nowitzki.... Difícilmente haya otro jugador en la NBA con características más similares al veterano delantero alemán que Kristaps Porzingis.

El gigante de Letonia pasó hoy a Dallas, desde los NY Knicks junto a Courtney Lee, Tim Hardaway Jr. and Trey Burke. Por su parte, New York recibe a Dennis Smith Jr, DeAndre Jordan, Wesley Matthews y 2 1st-round draft pick futuros.

El guard Smith lo mencionó en QuePalo.com el analista de NBA, Eric Velázquez en su artículo de esta semana sobre los jugadores más expuestos a ser cambiados antes del 7 de febrero.

Me provoca mucho entusiasmo imaginar desde ya la combinación europea de Luka Doncic y Porzingis.... Eslovenia y Letonia se quedan con Texas.

¡¡Wow Papo!!

Contra, que pena, pobre José Juan Barea, lo que se va a perder. Imagino su reacción al enterarse de esta transacción.

Porzingis fue 4ta selección en el sorteo de 2015 (con el rechazo de los fans de los Knicks al momento del anuncio). Lleva casi un año sin jugar por cirugía de ACL en febrero del año pasado. Este verano será agente libre restringido, por lo que se espera firme la oferta cualificatoria de los Mavs.
.





DANOS LIKE EN FACEBOOK