FUTBOL FEMENINO

jueves, 07 de noviembre del 2019
Clásico a la vista: PR Sol vs Bayamon FC
FOTOS (Luís Daniel Sánchez y BFC)

Llegó el momento del Clásico del torneo Superior de Fútbol Femenino de la Liga Puerto Rico 2019-20. Este sábado a las 5pm en el estadio Centroamericano en Mayagüez chocan Puerto Rico Sol vs Bayamón FC

Las Vaqueras de Bayamón llegan invictas luego de 2 partidos, sumando 9 goles, 6 de ellos de Karina Socarrás. Este será su primer juego de noviembre, luego de vencer en octubre a GPS (3-1) y a Metropolitan (2-6).

"Será un juego muy interesante para mirar y disfrutar. Jugaremos nuestro partido respetando al rival, sin nunca perder la humildad, y concentrándonos en ganar esos tres puntos," aseguró a QuePalo.com, María José Cancio, medio campo de Bayamón FC.


[ MANGIARE - ITALIAN TRATTORIA PIZZERIA, @ Calle Loiza, Santurce 787-979-2225 ]






Por su parte, PR Sol viene de quitarle el invicto a Caribbean Stars con un 4-0 el pasado domingo, con goles de Cristina Torres, Jasmine Casarez, Laura Suárez y McKenzie Cook.


EL MORBO

Tal como sucede en el fútbol profesional de Europa, este partido llega con un toque de "morbo". Resulta que será el primer careo entre el Sol y las siete futbolistas que decidieron transferirse del club mayagüezano al Bayamón FC, a una semana de iniciar la Liga PR. Ellas fueron Socarrás, Cancio, Selimar Pagán, Nené Zaragoza y las hermanas Leilany, Karish y Yarielys Rivera.

"Tiene un significado muy especial ya que es en contra mi equipo anterior. Será un juego intenso, pero trabajaremos lo que hemos venido entrenando, y de eso será el resultado del partido," manifestó María José.
.

En el camerino de PR Sol también están motivadas por que llegue el sábado

"We are excited, but we aren’t treating it any differently than we do every other game. Just another opportunity to grow as a team," expresó la defensa central del Sol, Haley Helverson.

El onceno con base en Mayagüez llenó las vacantes dejadas por las ahora Vaqueras con el fichaje de la joven veterana Mónica Russo, las juveniles Carolina y Mónica Sánchez, Lissbeth Altieri, y Paige Linhares, más las importadas Jasmine Casarez, McKenzie Cook y Claire Winter.

"They’re all great!! They have all brought in to what we are trying to accomplish as a club and help raise the standard in training and competition," destacó Helverson.
.

Bayamón, Caribbean y SPADI están al frente en la tabla de posiciones con 6 puntos. PR Sol necesita la victoria este sábado para sumar esa misma cantidad de puntos en el standing.


SCHEDULE



.





DANOS LIKE EN FACEBOOK