FUTBOL FEMENINO

viernes, 09 de noviembre del 2018
PRña reconocida entre mejores estudiantes atletas FutFem NCAA
JoAnnie Ramos, futbolista nacida en Puerto Rico, criada en Texas, y actual estudiante atleta Sophomore en University of Southern Mississippi, tiene dos grandes razones para celebrar y enorgullecer a sus padres:

1- Como estudiante, acaba de ser electa al equipo All Academic de toda la conferencia, por su excelencia académica. La estudiante de Enfermería tiene un GPA de 4.00, por lo que ya ha sido escogida al exclusivo President's List en varias ocasiones.

2- Como atleta, la mediocampista y defensa del equipo de FutFem, titular en todos los partidos de Southern Miss, ayudó a que su equipo obtuviera en total más alto de victorias en las historia del soccer femenino de dicha universidad. Llegaron hasta el Final Four de la conferencia C - USA, perdiendo en el juego de campeonato, perdieron contra el clasificado #1, con pizarra de 2-1 en 2 OT y jugando con 10 jugadores desde el minuto 72.

Las Golden Eagles de Southern Mississippi clasificaron al torneo postemporada de su conferencia por primera vez desde 2007. Su plantilla incluye a cuatro boricuas. Además de Ramos, también están Mónica Maldonado (Junior / Medio Campo), Elishah Santiago (Senior / Delantera) y Hannah Abrams (Senior / Medio Campo).

En el verano de 2017 JoAnnie Ramos fue una de veinte futbolistas seleccionadas para representar a Puerto Rico en el pre mundial CONCACAF de la categoría U-20.





DANOS LIKE EN FACEBOOK