FUTBOL MLS

jueves, 10 de diciembre del 2015
Se refuerza el NYC FC
Parece que el clima cálido de Puerto Rico motivó a la gerencia del NYC FC a calentar motores camino a la temporada 2016. El equipo que nos visita acaba de realizar una transacción con el Philadelphia Union, en la cual adquieren al defensa Ethan White, por el cual envían a Philadelphia su turno de 4ta ronda del sorteo de 2017.

White, de 24 de edad, jugó con el Team USA en las selecciones juveniles U-18 y U-20. Al momento de la transacción, White se encontraba de vacaciones camino a Cancún, México.


ENTRENAMIENTOS ABIERTOS

Con motivo del partido de mañana viernes entre el NYC FC y la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico, hoy jueves ambos oncenos celebrarán prácticas abiertas al público, en el estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón. La entrada será libre de costo.

A las 6:30 PM iniciarán los calentamientos del equipo neoyorquino. Luego, alrededor de las 8 PM, será el entrenamiento del Huracán Azul. El desafío amistoso del viernes está pautado para las 7:45 PM.







EL HURACÁN AZUL:

El Director Técnico Nacional, Garabet “Carlos” Avedissian, confirmó la convocatoria del onceno patrio. La misma incluye al máximo goleador local de 2015, el delantero de los Criollos FC, Pedro Rosado, así como el internacional Héctor Pito Ramos.

Se unen Michael Fernández, Alex Oikkonen, Andrés Cabrero, Cristian Arrieta, Juany Coca, Félix Dawson, Jorge Rivera, Juan Vélez, Luis Lorenzo, Manolo Sánchez, Marcos Martínez, Olvin Ortiz y los porteros Matthew Sánchez y Alessandro Salvatore..

Alberto Montesino se lastimó, de manera que debe ser una lamentable baja para mañana. También fuera por lesiones están Alexis Rivera y Emmanuel DeAndrea.





DANOS LIKE EN FACEBOOK