FOOTBALL NFL

sábado, 12 de septiembre del 2015
NFL: Predicciones de la semana y...
¡Llegó el domingo y tu cuerpo lo sabe! Pués desde mañana domingo habrá NFL todos los domingos hasta Febrero de 2016. La temporada inaguró el pasado jueves con un entretenido partido en donde los campeones New England Patriots vencieron 28-21 a los Pittsburgh Steelers. Como ya vimos en el partido el plan defensivo de los Steelers consistió en no cubrir a Rob Gronkowski y al final del partido a su técnico culpando una intereferencia con los audifonos y no a su malefico plan defensivo que terminó en 3 atrapadas de touchdown para Gronk. Ahora vamos a la carga grande de la semana 1 pero antes quiero compartir contigo mis predicciones para la temporada 2015:




Predicciones por división:






















Predicción honores individuales:
MVP: Rob Gronkowski TE, NE
Jugador defensivo del año: Justin Houston LB, KC
Jugador ofensivo del año: Adrian Peterson RB, MIN
Dirigente del año: Mike Zimmer, MIN
Regreso del año: Adrian Peterson RB, MIN
Novato defensivo del año: Vic Beasley DE, ATL
Novato ofensivo del año: Melvin Gordon RB, SD

Predicción campeonato:
Campeón AFC: Patriots 27 - 24 Ravens
Camepón NFC: Seahawks 34 - 28 Cardinals
Super Bowl: Patriots 23 - Seahawks 21

Semana 1: La primera semana presenta grandes encuentros y entre ellos encuentro divisionales que serán claves y podrían ser la diferencia entre ganar la división y el wildcard. A continuación te reto a jugar conmigo todas las semanas lo que llamaré 'Los 6 Palos de la semana' y con una 'ñapita' que será el 'upset' de la semana. Todas las semanas haré una predicción de los 6 partidos mas importantes de la semana que serán el touchdown junto a la ñapita que representará el punto extra. Si apuestas no me vengas a hechar la culpa después ja!

Los 6 palos de esta semana son:

Packers 31 - 18 Bears:
No Jordy Nelson, no problema. A Aaron Rodgers le encanta jugar contra los Bears y en el partido mantendrá la paternidad sobre sus rivales divisionales.

Colts 27 - 13 Bills - Tyrod Taylor simplemente tendrá un juego malísimo y Andrew Luck y los Colts comenzarán la temporada con el pie derecho y una dominante victoria sobre Rex Ryan y los Bills.

Chiefs 27 - 20 Texans - Los Texans poseen una gran defensa contra la carrera pero un versatil Jamal Charles le causara porblemas a JJ Watt y compañía y por eso veo los Chiefs ganando un cerrado partido en Houston.

Ravens 28 - 17 Broncos - No será un buen día para Peyton Manning ante la agresiva defensa de los Ravens que ganarán este partido por doble digitos.

Giants 34 - 31 Cowboys - Partido muy cerrado en el que la ausencia de Orlando Scandrick pesará y Odell Beckham Jr. capitalizará creando enfrentamientos en los que tomará ventaja y será un dolor de cabeza para los secundarios de los Cowboys. Tony Romo estará muy activo ya que no cuentan con un DeMarco Murray como corredor lo que creará que de alguna manera u otro Romo cometa un error y tire una intercepción que podría costarle el partido.

Falcons 38 - 28 Eagles - La era de Sam Bradford comenzará bien con un partido respetable pero lamentablemente Matt Ryan lucirá mejor y guiará al triunfo a los Falcons utilizando sus dos mejores amigos Julio Jones y Roddy White. Ah y pendientes el novato Vic Beasley.

La ñapita: Raiders 23 - 18 Bengals - Theeeeee Raaaaaiighhhhhhdeeeerrrrss! Los Bengals tendrán problemas para mover las cadenas por tierra en este partido y si los Raiders tienen disponible a Aldon Smith no me quiero imaginar lo que el junto a Khalil Mack serán capaz de hacerle a Andy Dalton y su 'running back'. Ya vieron jugar a Khalil Mack? Da miedo y parece que no quiere ser amigo de nadie.

Orejitas para el fantasy:
Evitar o sentar a:
1. Randall Cobb WR, GB - no está al 100%
2. Vernon Davis TE, SF - Por poco me cuesta la liga el año pasado y los Vikings solo permitieron 4 TD's atrapados por alas cerradas el año pasado así que nooooo te dije!!!
3. Joe Flacco QB, BAL - A pesar de que veo ganando los Ravens no veo a Flacco como un factor en la victoria y mucho menos de visita. De hecho sientalo toda la temporada si puedes.
4. Tre Mason, RB, STL - Pero quien es ese? Tras la lesión del RB estelar de los Rams Todd Gurley, Mason tomará la titularidad pero será contra los Seahawks y no la va a pasar bien de hecho quizas se asuste y su suplente que es el suplente del suplente termine viendo mas acción en el partido
5. Defensas - Giants, Cowboys, Falcons, Eagles, Bears, Jaguars, etc.
6. Josh Scobee K, Pit - Ah ya jugó........ pués entonces quien sea el K de los 49ers no lo pongas,

Ponlo a jugar ya:
1. Jason Witten TE, DAL - Las razones son obvias de hecho deberías ponerla como tu TE titular toda la temporada.
2. Jarvis Landry WR, MIA - Tuvo una buena temporada como novato y este perfila como un 'fantasy hero' y dará el primer paso ante una pobre defensa como la de los Redskins.
3. Cam Newton QB, Car - Sabemos que puede correr y pasar y contra los Jaguars no lo dudes que tendrá un gran juego. Pero, ojo no lo recomiendo como tu QB titular
4. Latavius Murray RB, Oak - Theeeeeee Raaaaaaiiiighhhhhhddeeerrrsss! Si!
5. Defensas - Dolphins y Panthers altamente recomendado. No preguntes porque solo mira contra quien juegan.
6. Matt Bryant K, ATL - Si lo vez agente libre deberías considerar cambiarlo por Josh Scobee.

Recuerda tomar desiciones sabias y procura que en tu liga el perdedor no se tenga que hacer tatuajes y mucho menos uno como la siguiente abominación:

Take this L eagle fans -UC

Posted by NFC EAST WAR on Saturday, September 12, 2015





DANOS LIKE EN FACEBOOK