VOLLEYBALL FIVB

domingo, 11 de septiembre del 2016
Preguntas calientes al Dr.Trabanco
Dr. César Trabanco, actual presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol:

¿Próximo paso?

Con relación a las deudas de los jugadore(a)s, se tratará de llegar un acuerdo con Cristobal Marte para hacer un plan de pago a todos los jugadores y que así autoricen los "transfers"; Por ejemplo: las deudas de las ex-Pinkin: La fórmula sería a base de los auspicios que se consigan, sacar un porciento de los mismos para pagar poco a poco.


Taquilla:

La decisión de la taquilla está en si regresa o no a la federación. Los apoderados son los que estarán tomando la decisión por cada uno de sus equipos. Actualmente los equipos pagan $10,000 a la FPV por su participación y la misma incluye las taquillas en ese "package"; también un porciento sería para pagar la deuda poco a poco.


Selecciones;

Las selecciones no tienen ningún compromiso por lo que queda de año, pero no significa que la Comisión Técnica no vaya a estar trabajando. Se estarán evaluando los dirigentes por categoría. Las Selecciones Juveniles tienen que tener la misma filosofía del entrenador de la Selección Mayor junto con la Comisión de Directores.

Para las categorías menores, habrá una designación de personas para cada región. (5 regiones) y las selecciones prejuveniles trabajarán por zonificación; esto significa que estarán entrenando en diferentes partes de la isla.


Entrenadores:

Se estará evaluando entrenadores locales, pero no descarta la posibilidad de traer extranjeros.

Sheila Ocasio estará en su grupo de trabajo como una de las entrenadoras en las selecciones juveniles especialistas por área... (Por posiciones). En su caso, estaría trabajando con las centrales.


Se le preguntó, sobre los $280,000 que donó Evertec, para el Norceca celebrado este año en San Juan; "No se sabe, hasta que el comité de transición termine (2 semanas)."


Headquarters;

Se está analizando a dónde mover las facilidades de la FPV. Hay mudanza. Posiblemente en San Juan, Toa Baja, Hato Rey, o Caguas... Varios lugares bajo estudio.


Los $250,000 que se presentaron en auspicios el día de la conferencia de prensa, se estarán dividiendo entre federación, selecciones de cancha y playa, y equipos superiores femenino y masculino.

La nueva administración, se espera que comience sus funciones alrededor de septiembre 30; luego de que el Comité de transición, revise todos los estados financieros de la federación y ver el estado real en que se encuentra. Hay un abogado, CPA Jaime Rvera (co apoderado Leonas), Miguel Maltés (ex apoderado de las Leonas) y Nestor Rivera ex-co apoderado de los Changos. Pero no significa que no hayan empezado a trabajar. Su primera reunión será hoy domingo, 11 de septiembre 2016.

#SinFiltro





DANOS LIKE EN FACEBOOK