FUTBOL PREMIER

domingo, 20 de enero del 2019
Liverpool, Manchester United y Arsenal suman 3
Premier League

El líder de la Premier, el Liverpool, recibía en Anfield la visita del peligroso Crystal Palace. Los Reds no podían permitirse dejar puntos en casa porque el Manchester City está a tan solo a cuatro puntos de alcanzarlos.

El Liverpool se vería sorprendido por la visita cuando al 33’, un centro perfecto de Zaha terminaría en gol de Andros Townsend para poner al Palace 0-1 frente al Liverpool en el mítico Anfield. Recién empezaba la segunda mitad y un disparo de van Dijk rebotaba en la defensa del visitante dejando así a un solitario Salah que definía de primera para poner el 1-1 en el encuentro.

Al 52’, Roberto Firmino le daría la ventaja al Liverpool, después de un remate de derecha en el área. Pero al 65’, el Crystal Palace empataría el partido tras un tiro de esquina y un remate de cabeza de Tomkins. Diez minutos después aparecería el de siempre para el Liverpool, Mohamed Salah, que marcaría el 3-2 después de un error del arquero visitante. Al 92’, marcaba Mané para sentenciar el partido para los Reds, aunque dos minutos después el Palace marcaria el 4-3.

Anfield vivió un partidazo y ahora los de Klopp esperan lo que haga mañana el City en campo del Huddersfield.



882240495156463 on piZap.com


Manchester United

FOTO (The Independent)

El United viene de una racha impresionante de victorias después de la llegada de Solksjaer al banquillo de los Red Devils y hoy no querían dejar escapar tres puntos en casa frente al Brighton que ya le ganó en la primera vuelta del campeonato.
Iniciaba el partido y Rashford sería el hombre más activo del conjunto local, creando varias oportunidades frente el arco de Button. Paul Pogba marcaría el primer gol del partido al 27’ después de que le cometieran penal. Al 41, Marcus Rashford pondría el 2-0 después de una gran jugada individual en el área del Brighton para batir al arquero visitante.

En la segunda parte se mantendría el dominio del local, pero el que encontraría el gol seria la visita. Al 71’ un centro de tres dedos de Pröpper terminaría en el pecho del alemán Pascal Groß que remataria de primera para descontar para la visita.(2-1)
El United suma su séptima victoria consecutiva desde la salida de Mourinho y se mantiene en el sexto lugar de la Premier.


Se jugaba hoy el derby de Londres en el Emirates Stadium, casa del Arsenal. Los locales necesitaban recuperar buenas sensaciones ante un Chelsea que venía en busca de mantener la regularidad en sus resultados.
El Arsenal comenzaría presionando al Chelsea desde muy temprano en el partido. A los cuatro minutos de partido Lacazette se inventaría una gran jugada por la derecha para sacar un centro que encontraría a un solitario Aubameyang que no pudo rematar bien ese balón.

El Chelsea respondería al minuto nueve, pero sin suerte después de un remate que no pudo conectar bien Hazard. Al 13’ del partido, Lacazette recibe un gran centro de Bellerin para armar una jugada individual en el área y rematar de gran manera y sin mucho ángulo frente a Kepa para poner el 1-0. Pedro casi consigue el empate al 17’, cuando definió de cucharita frente a Leno, pero se fue desviado su remate.

Chelsea lo buscaba, pero no lograba hacer mucho daño. Aubameyang casi marca un autentico golazo de chilena frente a la portería de Kepa al 36’ de la primera parte. Un minuto después llegaría el 2-0 del Arsenal gracias a Koscielny que remataria un centro con el hombro para vencer así al arquero español del Chelsea. En la segunda parte el Chelsea lo intentó de todas partes, pero quien dispuso de las más claras fue el Arsenal, que además estuvo solido en defensa.
Los Gunners se llevaron el derby con un marcador de 2-0 y se sitúan quintos en la premier y a solo tres puntos del Chelsea.


Así luce la tabla de posiciones a falta de los partidos que se jugarán mañana:


882240495156463 on piZap.com


.





DANOS LIKE EN FACEBOOK