BOXEO

jueves, 29 de octubre del 2015
Presentan a Arrieta en convención OMB
Orlando, Florida- El Presidente de Red Carpet Promotions, Manuel 'Quique' Román y el CEO de Artist Design Management Corp., Víctor Vega, aprovecharon su visita a la 28va Convención Anual de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la cual se celebra en el Hilton Orlando Lake Buena Vista de Orlando, Florida, para presentar ante el mundo del boxeo a su nueva adquisición y prometedor boxeador puertorriqueño, Carlos 'The Chosen One' Arrieta.

"Aprovechamos nuestra asistencia a la Convención de la OMB para presentar a nuestra nueva adquisición y una gran promesa del boxeo mundial, Carlos Arrieta", indicó Manuel 'Quique' Román. "Es una tremenda oportunidad para que él conozca y se vaya familiarizando con esta industria. Estoy seguro que este es el inicio de una increíble trayectoria".

Arrieta, quien hará campaña en la división junior pluma (122 libras), logró una corta pero destacada actuación en el boxeo aficionado, ganando multiples torneos a nivel nacional y acumulando un récord de 50 victorias y 8 derrotas.

"Estoy muy agradecido por esta gran experiencia", manifestó el joven ambidiestro de 21 años de edad. "He tenido el placer de conocer a grandes figuras del boxeo internacional y he recibido muchos consejos por parte ellos. Esto es el comienzo de mi vida como boxeador profesional, la cual con la bendición de Dios, será una fructífera".

El púgil natural de Trujillo Alto, estuvo acompañado por sus entrenadores William Cruz y Carlos Arrieta, padre.

'The Chosen One' estará haciendo su debut en el boxeo profesional para el mes de diciembre.





DANOS LIKE EN FACEBOOK