BOXEO

viernes, 03 de julio del 2015
Prichard Colón en cartelera Danny García
El prospecto oriundo de Orocovis, Puerto Rico, Prichard Colón, subirá al ring el próximo sábado, 1 de agosto de 2015 en el Barclays Center de Brooklyn, New York, ante rival por confirmar, en segunda cartelera Premier Boxing Champions de la telecadena deportiva ESPN.

Prichard, de 22 años y seis pies de altura, volverá pelear en la misma cartelera donde el descendiente de puertorriqueños y Campeón Mundial de las 140 libras, Danny García (30-0,17 KO’s) se medirá ante el veterano, Paulie Malignaggi (33-6, 7KO’s) en un pelea de pesos welter.

Colón, quien se mantiene invicto con marca de 14-0 y 11 KO’s, entrena fuerte en Boca Ratón, Florida, bajo la tutela del experimentado y reconocido entrenador cubano, Pedro Luis Díaz. El púgil se encuentra en estos días en Puerto Rico finalizando su preparación para este combate junto a su padre Richard Colón y su hermano Ricardo quienes le acompañan en su esquina.

Prichard, ex Campeón Nacional Boricua amateur en 5 ocasiones en los pesos de 119, 141 y 152 libras, quien milita en las 147 y 154 libras, hizo sus primeras 12 peleas bajo la tutela de su padre. El Boricua reside y entrena en Boca Ratón, Florida en el ABC Gym.

“Voy a aprovechar el escenario que me ofrece una cartelera con boxeadores de renombre, campeones y ex campeones mundiales como Danny García y Paulie Malignaggi para brillar ante mi gente. Espero que la pelea sea un “swing bout” y la gente me vea por televisión. El rival sigue en discusión, pero puede que sea un zurdo, confirmaré enseguida que me digan, si se que quieren sea en 147 libras y estoy listo. Como siempre, peleo para mi País y para mi pueblo de Orocovis, los llevo en mi corazón y en mis sacrificios” sentenció el jóven prospecto.

En su último combate, Colón noqueo en 9 asaltos al mexicano, Daniel Calzada. Prichard es manejado por Al Haymon y se mantiene sin promotor fijo, lo cual le da la flexibilidad de pelear en distintos eventos.





DANOS LIKE EN FACEBOOK