FUTBOL FIFA

sábado, 04 de julio del 2015
Profetas en Su Tierra la Roja de Sampaoli
#Fútbol#CopaAmérica

Final de la Copa América Chile 2015.

Chile venció a Argentina en penales (0-0 en el tiempo regular/ 4-1 en la tanda de penales) en el Estadio Nacional de Santiago. Que Partido!! Fue uno ríspido, parejo, trabado en el mediocampo y caracterizado por el excelente pressing que ambas escuadras realizaron. Hubo Idas y Vueltas.

La energía de cada equipo llevaba a Ello. Movimientos, preseo y contras fulgurantes desplegaron a diestra y siniestra Los de Sampaoli y Los del Tata... pero sin éxito de cara al gol. Tremendo Partidazo en Los primeros 90 mins. Pero al seguir 0-0 venía la prórroga. Tiempo extra que casi no llega pero el Pipita se comió un gol al finalizar el tiempo regular.

El primer tiempo de la prórroga fue menos movido Pero muy intenso. No llego el Sr. Gol. La más clara la desperdició Alexis Sánchez. El segundo tiempo de la prórroga fue Una guerra sin cuartel, Una lucha de vida o muerte. Pero nadie definió. Y llegaron Los penales.

La siempre estresante Tanda de Penales.
Pateó Matías Fernandez... y gol
Pateó Lionel Messi... y gol
Pateó Arturo Vidal... y gol
Pateó Gonzalo Higuaín... y la voló... Falló
Pateó Charles Aránguiz... y gol.
Pateó Ever Banega... y atajó Claudio Bravo.
Pateó Alexis Sánchez... y gol.

Chile gana! Chile se corona Campeón de la Copa América. Los de Sampaoli le dan Su primer gran trofeo a la Selección de Fútbol.
Argentina sigue sin ganar nada con la Selección mayor desde 1993.

**DiMaría fue sustituido por lesión en el min 29.

JEPB (OTSportsNews)





DANOS LIKE EN FACEBOOK