BASEBALL MLB

jueves, 22 de agosto del 2019
Prohíbe MLB jugar en Venezuela
MLB prohibió hoy a todos los peloteros de USA reforzar la liga de Venezuela. Esto viene directamente por parte de la Casa Blanca y es parte del embargo al gobierno de Venezuela.

Esta medida va a beneficiar a las demás ligas invernales del Caribe, como la Liga DOM y la de Puerto Rico, sin lugar a la menor duda. Estas serán las opciones (sin olvidar a México) para todos aquellos peloteros importados que iban a jugar a Venezuela.


Por otro lado, Justin Verlander volvió a hacer una de las suyas anoche. Aparentemente frustrado por la derrota ante su antiguo equipo de Detroit, el estelar pitcher dio instrucciones a la seguridad del clubhouse que no dejaran entrar ningún periodista de Free Press de la ciudad de Detroit mientras el estuviese ahi.

Según el acuerdo de MLB y el sindicato de peloteros, la puerta del clubhouse debe abrirse 10 minutos luego de terminado el juego.

A Gene Dias, de Free Press, no se le dejó ingresar hasta 19 minutos después. Cuando seguridad le permitió el paso, Dias se acercó a Verlander y este le dio la espalda y se marchó.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK