TENNIS FEMENINO

jueves, 20 de julio del 2017
PUR debuta con victoria en la FedCup
FOTOS (PRTA)

El Equipo Nacional puertorriqueño de Tenis Femenino comenzó hoy su participación en la Fed Cup, la cual se juega en Panamá. El conjunto lo componen Mónica Puig, Mónica Matías, Chantal Martínez Blanco y Lauren Anzalotta.

Las puertorriqueñas vencieron hoy a Honduras con marcador de 3-0.

El equipo patrio se encuentra participando de la eliminatoria del Grupo 2 de América. El torneo se disputa sobre las canchas de arcilla del Centro de Alto Rendimiento Fred Maduro, en Ciudad Panamá.

Mónica Matías fue la primera en entrar a cancha para enfrentarse a Natalie Espinal, a quien venció por 6-3, 0-6, 6-4.

Por su parte Mónica Puig, quien es la mejor clasificada del torneo, venció a Alejandra Obando en 37 minutos con marcador de 6-1, 6-0.



on piZap.com


En la modalidad de dobles Chantal Martínez y Lauren Anzalotta hicieron su primera aparición en la Fed Cup. Las jóvenes debutaron con victoria ante la dupla de Daniela Obando y Ana Zavala. El marcador del encuentro fue 6-3, 6-4.

"Estoy bien contenta, no sólo porque gané mi partido, pero también porque ganamos la serie. También, estoy bien agradecida porque me pusieron a jugar. Aproveché la oportunidad. Chantal y yo jugamos muy bien", reaccionó a preguntas de esta periodista y QuePalo.com, LAUREN ANZALOTTA.



on piZap.com


Las puertorriqueñas, bajo la dirección de Juan Carlos Escudero, se enfrentarán mañana a las 11 AM al equipo de Trinidad y Tobago para disputar la primera posición del grupo C.

La mejor actuación de Puerto Rico en la Fed Cup lo fue en el 2005, cuando se alcanzó las semifinales del grupo Mundial 2.



on piZap.com





DANOS LIKE EN FACEBOOK