NATACIóN CLAVADOS

lunes, 08 de mayo del 2017
PUR subió al podio en Grand Prix de Clavados
La dupla boricua de Jennifer Fernández y Emanuel Vázquez logró el domingo la medalla de plata en el evento de trampolín tres metros sincronizado mixto celebrado en el Natatorio de la Ciudad Capital.

Fernández y Vázquez obtuvieron puntuación de 239.04 en la última jornada de la competición avalada por la Federación Internacional de Natación (FINA). La mancuerna de Japón integrada por Hazuki Miyamoto y Reo Nishida ganó el evento con 245.04 puntos.

El tercer lugar fue para Anton Down Jenkins y Yu Qian Goh, de Nueva Zelanda, al obtener 211.50 puntos.

Esta era la primera vez que Fernández – medallista de bronce centroamericana – y el juvenil prospecto Vázquez Bas competían juntos en el evento.

Este evento sirvió además para reunir por primera ves los integrantes del equipo de clavado que nos representará en venideros compromisos internacionales. Sostuvimos reuniones con el cuerpo técnico dirigido por Erik Omar Ojeda y asistido por Mark Ruiz dos técnicos con nivel internacional donde se delineó el plan de trabajo comenzamos con el evento local.

En Puerto Rico se dieron cita Rafael Quintero, Jeniffer Fernández, Dylan Marin y Emmanuel Vazquez.

El evento fue evaluado por los países visitantes con A+ tanto en la parte técnica como en la organizativa.

Entre los países visitantes están China, Japón, Nueva Zelanda, Singapur, Brasil, Canadá, USA, Chile, Perú, Colombia, Australia, Gran Bretaña, Suiza, Francia y Puerto Rico.





DANOS LIKE EN FACEBOOK