BASEBALL WINTERBALL

miércoles, 30 de enero del 2019
PUR vs DOM y PAN
FOTO (José Hudo Castañer)

Nueva composición de los Grupos para la Serie del Caribe

La Serie del Caribe se llevará a cabo en Panamá del 4 al 10 de febrero.

Puerto Rico tendrá un nuevo rival luego que la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) realizará hoy un sorteo para definir qué países compondrán los dos grupos que existirán en la Serie del Caribe, que se efectuará del 4 al 10 de febrero en Panamá.

El sorteo se llevó a cabo a petición de las otras ligas invernales miembros, quienes no estaban de acuerdo con que el Grupo A estuviera compuesto por República Dominicana, Cuba y México; y el Grupo B tuviera a Puerto Rico, Panamá y Venezuela.

“Independientemente del formato y los sorteos, Puerto Rico va a ganar. Vamos preparados y con la mente puesta en revalidar el campeonato”, dijo Juan A. Flores Galarza, presidente de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente.

Ahora el Grupo A estará compuesto por Cuba, México y Venezuela; mientras que en el Grupo B jugarán Puerto Rico, República Dominicana y Panamá.

Del lunes 4 al sábado 9 de febrero, los equipos de cada grupo se enfrentarán entre sí, y el mejor de cada grupo se enfrentará en una gran final el domingo, 10 de febrero. Durante cada fecha uno de los equipos en cada grupo tendrá descanso, lo que significa que diariamente se tendrán dos juegos.


Horarios de juego y taquilla

La CBPC trabaja en definir el calendario de los juegos con los cambios en la composición de los grupos. Sin embargo, definió los horarios cuales se llevarán a cabo los juegos de Panamá 2019. Del lunes 4 al viernes 8 de febrero, el primer juego se jugará a las 3:00 p.m. y el segundo juego será a las 8:00 p.m.

El sábado, 9 de febrero, el primer juego será a las 1:00 p.m. y el segundo juego a las 7:00 p.m.; mientras que el domingo, 10 de febrero, el juego de campeonato será a las 4:00 p.m.

La venta de boletos está proyectada para comenzar el sábado, 2 de febrero, a través del internet y la boletería del estadio. Los detalles y precios de los boletos serán informados por la Confederación tan pronto queden resueltos asuntos operativos para la boletería.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK