VOLLEYBALL SUPERIOR FEMENINO

lunes, 24 de abril del 2017
¡¡Que feo Faelo!!
Un papelazo absurdo está haciendo César Trabanco y la Federación de Voleibol de Puerto Rico con esto de descalificar a las Leonas de Ponce de las SemiFinales.

Por fortuna, ya les está cayendo encima el fango que ellos mismos revolcaron al permitir que un trío de abogados ajenos al día a día del torneo superior femenino, tomará tan importante decisión. Trabanco quedó como Poncio Pilatos, es decir, trató de lavarse las manos, y terminó siendo cómplice de una de las inmoralidades más grandes que yo jamás he visto en mis 30 años de carrera periodística.

Si Trabanco no va a tener los pantalones en su sito para asumir liderato y tomar decisiones en momentos controversiales, pues está en la posición equivocada. Al endocrinólogo le subió aquí su propia azúcar, y tiene la insulina fuera de control.

¿Cómo la Federación Puertorriqueña de Voleibol va a darle credibilidad al planteamiento que trae un equipo (Humacao) bajo las artimañas legales de Carlos Villa, el individuo que más daño le ha hecho al voleibol en Puerto Rico por los pasados 8 años?

¿Qué intenciones tendrá Villa al traer este 'caso', luego que quedar fuera del 'guiso' federativo 'por culpa' de Trabanco?

Es OBVIO que Villa hace todo esto por jorobar a la actual directiva de donde a él lo sacaron. Villa es el primero que tiene que estar disfrutando al ver todo este berenjenal que Humacao ha formado.

El castigo a las Leonas de Ponce no va en proporción con el descuido o infracción cometido. Una multa a lo mejor era suficiente.

Están penalizando a la franquicia ponceña como si se tratara de un acto delictivo de magnitud criminal. Vamos, ni que fueran los positivos a esteroides de la delegación olímpica de Rusia. O, ni que se hubiera tratado de colar a Haley Eckerman como nativa, para jugar con tres refuerzos. Bueno, quien sabe, a lo mejor su nombre completo es Eckerman Muñiz, y su abuela materna es del sector La Changa, barrio Río Cañas, en Caguas...

¿Con qué moral los federativos van a convocar a Natalia Valentín y al coach, Monchito Hernández, para los próximos compromisos de la Selección, luego de este desplante indigno? ¿Y al resto de las jugadoras, que vienen entrenando y preparándose desde noviembre, para este momento de la temporada, cómo las indemnizas?

Los líderes de la Liga de Voleibol Superior Femenino se auto flagelaron con esta determinación. Han sacado de competencia a uno de sólo dos equipos con opción alguna de vencer a las Criollas de Caguas (Valencianas de Juncos son las otras). Es decir, justo en el momento más importante del torneo -Semifinales y la Final- han expulsado de la cancha, sin darles la oportunidad de jugar, al 2do mejor equipo de la liga, y uno de los más taquilleros, también ¿Para qué, para ahora 'disfrutar' de una 'balanceada' serie entre Criollas y Humacao (0-4 en 4tos de final)?

Ya los platos rotos están volando por todo el comedor. El daño está hecho. La imagen de Trabanco anda en competencia con la de Donald Trump. Y a toda esta hecatombe, Carlos Villa muerto de la risa, desquitándose discretamente...

Esta tarde el Comité Ejecutivo Comité Olímpico de Puerto Rico emitió su resolución sobre el caso Orientales de Humacao y Leonas de Ponce.

En la misma, se ordena la paralización inmediata de la serie A entre los equipos de Caguas y Humacao, y se refiere el caso en carácter de urgencia al Tribunal de Apelativo y Arbitraje Deportivo.

Adjunto copia de la resolución:


on piZap.com





DANOS LIKE EN FACEBOOK