FOOTBALL NFL

lunes, 21 de enero del 2019
¡¡Que feo, Faelo!!
La NFL viene de tener un domingo de postemporada memorable. No todos los años usted tiene las dos finales de Conferencias yendo a tiempo extra.

Los Rams y Patriots tuvieron que ir a un quinto parcial adicional para ponchar sus boletos al Super Bowl. Los Saints y Chiefs pelearon como gatos boca arriba para morir con las botas puestas.

Ahora bien, una jugada en particular echó a perder todo el brillo de los sendos partidos escenificados en New Orleans y Kansas City.

El 'Incomplete' cantado por los árbitros en la jugada que apreciamos en la foto portada de esta reseña es el centro de controversias y múltiples disgustos de la inmensa mayoría de la comunidad del football americano, desde fanáticos, entrenadores, gerenciales, hasta analistas de TV.

Esa jugada debió haber sido cantada como 'Interference' a favor de New Orleans. Fue en un momento clave, para colmo, en el último minuto y 40 segundos del 4to episodio, con el marcador parejo. Manteniendo viva esa posesión de los Saints era muy probable que el partido no llegara al 'over time'.

El ex jefe de arbitraje de la NFL, Dean Blandino, reconoció el error. Blandino es analista de Fox.




Informes del New York Post alegan que hasta el jefe de video reviews de la liga, Al Riveron, le reconoció al coach de New Orleans, Sean Payton, que fue errada la manera como se manejó todo alrededor de esa jugada.

Estimo que de ésta, van a rodar cabezas en el departamento de arbitraje de la NFL.

Mientrastanto, nos quedamos con las ganas de ver un Super Bowl donde se midieran una de estas dos combinaciones:

Combo #1. Los dos quarterbacks veteranos cuarentones Drew Brees, 40 vs Tom Brady, 41 -Saints vs Patriots-. Eso hubiera sido un choque de colosos.

Combo #2. Los dos equipos que protagonizaron el Monday Night del 19 de noviembre el cual los Rams vencieron a los Chiefs con increíble pizarra de 54-51. Esa revancha, en un Super Bowl, hubiera sido especial.

Ni modo, nos conformaremos con Patriotas vs Carneros.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK