BASKETBALL BSN

viernes, 03 de noviembre del 2017
Quebradillas rumbo a la FIBA
Quebradillas, P.R – Los campeones nacionales, Piratas de Quebradillas anuncian que como parte de su preparación para la temporada 2018 del Baloncesto Superior Nacional, están auscultando la posibilidad de participar y ser sede de la Liga de las Américas 2018 (LDA).

“Nos comunicamos ya con Aníbal García, representante de FIBA Américas en Puerto Rico y nos envió parte de la documentación requerida para participar en este torneo”, aseguró el gerente general de los Piratas, Gabriel “Gaby” Miranda Ramos.

Amistoso en Dominicana

Adicional, los monarcas estarán planificando unos juegos de exhibición para el mes de marzo del año entrante con los campeones de Republica Dominicana, Metros de Santiago.

“Los juegos con los Metro serán visita y visita, uno aquí en Puerto Rico y otro en Dominicana. Estamos haciendo el acercamiento con César Sainthilair, gerente de los Metros”, comentó Gaby Miranda.

Refuerzos

El apoderado del equipo de Guajataca, Roberto Roca, se encuentra evaluando jugadores en ligas internacionales y en la NBA como posibles refuerzos para su equipo desde sus oficinas en Orlando, FL.

“Pronto podríamos estar anunciando la fecha proyectada para el inicio de la pretemporada 2018, donde defenderemos nuestro campeonato”, concluyó Roca





DANOS LIKE EN FACEBOOK