BASEBALL WINTERBALL

lunes, 28 de diciembre del 2020
Quemando la liga pitcher dominicano Indios Mayagüez
Luego de lanzar ayer por espacio de cinco entradas, donde abanicó a siete bateadores en la victoria de los Indios de Mayagüez 8-1 sobre los Criollos de Caguas, el derecho Luis Medina se consagra como el nuevo líder de lanzadores del béisbol invernal boricua al registrar efectividad de 0.54 en 16.2 entradas y 32 ponchetes.

Medina que ha sido puro veneno para los bateadores contrincantes, desplazó al grandes ligas José De León de los Criollos, quien lideraba ese departamento hasta ayer.

El joven de 21 años, que nació en el municipio de Nagua en la República Dominicana, pertenece a los Yankees de Nueva York, donde el pasado año terminó con efectividad de 5.47 en 103.2 entradas lanzadas en el circuito de las menores de los Bombarderos del Bronx.

El serpentinero no tiene restricciones actuales por parte de su organización y estará activo durante la postemporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

La tribu regresa mañana a la acción cuando visiten a la yegüita en el estadio Pedro Montañez de Cayey desde las 6:05 de la tarde.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK