BASEBALL MLB

miércoles, 03 de abril del 2019
Ramón Laureano: Un cañón en el CF de los A's
El hombre del momento en las Grandes Ligas se llama Ramón Laureano. Es el Center Fielder de los Atléticos de Oakland, en su segunda temporada en Las Mayores, la primera jugando desde la fecha inaugural.

Laureano, quien en 2018 jugó en 47 desafíos, ha protagonizado dos de las mejores y más importantes jugadas de la semana. Hasta ahora, su destaque no es con el bate, ni siquiera con el guante, sino, con su brazo de tirar. Realizó dos outs con su cañón, en juegos consecutivos contra los campeones Medias Rojas de Boston, en home y 3ra base.

Lo curioso es que la víctima fue el mismo corredor.


El lunes, Ramón Laureano sacó el rifle para eliminar en el plato a Xander Bogaerts tratando de anotar desde 2da base con sencillo al Jardín Central.




El martes, Laureano vuelve a fusilar a Bogaerts, esta vez en 3ra base intentando extender un doble a triple Bogaerts hubiese representado el empate en base en ese instante del partido.



En ambos outs hubo 'video review', prevaleciendo el out en las dos jugadas. Nada, que el Jardinero dominicano tiene de hijo al Campo Corto de las Antillas Holandesas.

Laureano lleva ya 11 asistencias en tan sólo 55 partidos en MLB, una cifra impresionante, sobre todo considerando que a penas tiene 24 de edad.

Ramón nació en República Dominicana, haciendo sus estudios universitarios en Estados Unidos. Fue selección de los Astros de Houston en el sorteo de 2014, procedente det programa de Northeastern Oklahoma A&M College. Fue escogido en la ronda 16.

Luego, llegó a Oakland en noviembre 2017 en cambio en el cual Houston recibió al pitcher Brandon Bailey. El 3 de agosto de 2018 fue subido a Las Mayores por los A's.

De manera que ojo con este muchacho que parece nos va a regalar grandes outs con sus tiros desde los jardines, como lo hacían en antaño Roberto Clemente, Ellis Valentine, Andre Dawson, Dwight Evans y Vladimir Guerrero, por mencionar algunos.

..





DANOS LIKE EN FACEBOOK