FOOTBALL NFL

viernes, 02 de octubre del 2015
Baltimore sobre Pittsburgh en OT
Una de las rivalidades donde reina la defensa y el juego físico no decepcionó...

Los Baltimore Ravens fueron mas fuertes y mas físicos y sobrevivieron en Pittsburgh para vencer a sus rivales Steelers 23-20 en tiempo extra, via patada de campo de Justin Tucker, para obtener la primera victoria de la temporada luego de un comienzo para el olvido de 0-3.

Back in the win column! The Baltimore Ravens get their first win of the season thanks to Justin Tucker's 52-yard field goal in OT.

Posted by SportsCenter on Thursday, October 1, 2015


Los Ravens comenzaron el partido agresivos y abrieron el marcador en el primer periodo luego de una gran jugada sorpresa que terminó con un acarreó de 9 yardas del receptor Michael Campanaro. Los Steelers fueron respondiendo de menos a mas moviendo las cadenas poco a poco con los pases cortos de Michael Vick y un gran juego de carrera del RB Le'Veon Bell que anotó el touchdown que le daba la ventaja a los Steelers de 10 a 7 en el descanso.

El entrenador John Harbaugh se encontraba a punto de apretar el botón de pánico debido a los errores que cometía una y otra vez el mariscal de 120$ millones de dolares, el "elite" Joe Flacco, quien cerraba la primera mitad con una intercepción que le costó una anotación a los Ravens y abrió la 2nda mitad con un 'fumble' que recuperaron los Steelers y les volvió a costar puntos tras el mariscal suplente Michael Vick tomar ventaja del fumble y completar un pase de 9 yardas para un touchdown con el receptor Darius Heyward-Bay. Con el touchdown los Steelers lograban sacar ventaja de 20-7 sobre los Ravens.



Pero, los Ravens saben el significado de esta rivalidad ante los Steelers y sabían que un comienzo de 0-4 podía costarle la temporada. Cuando todo estaba perdido los Ravens vieron luz con el juego de la carrera que no había sido efectivo en los primeros tres partudos. El 'RB' Justin Forsett que a penas había corrido para un total de 124 yardas en los primeros 3 partidos terminó corriendo para 150 yardas en 26 acarreos y fue clave moviendo las cadenas en el último periodo y en tiempo extra para posicionar a los Ravens en alcance de patada de campo para dejarle servido en bandeja de plata al pateador Justin Tucker la patada de campo del empate en el 4to periodo y la de la victoria en tiempo extra.



El pateador de los Steelers Josh Scobee falló 2 patada de campo claves en las que perdieron 6 puntos ( 2 patadas de campo) y que por culpa de su inprecisión llevó al entrenador Mike Tomlin a tomar malas desiciones en jugadas de 4to 'down' donde confió mas en conseguir el 1er 'down' con su cuadro ofensivo que en darle otra oportunidad de patear un tiro de campo.

Con la victoria los Ravens tienen 1-3 y enfrentarán a los deboles Cleveland Browns en la semana 5 con oportunidad de mejorar su récord y poder competir por ganar la división que es liderada por los Bengals (3-0). Los Steelers ahora con 2-2 tendrán sucio difícil en su próximo partido ante los San Diego Chargers.

Datos:
-Le'Veon Bell corrió para 129 yardas y un touchdown y acabó con una racha defensiva de los Ravens de 29 partidos consecutivos en donde no habían permitido que un RB corriera 100 yardas o mas.

-Joe Flacco 27 intercepciones en la carretera desde el 2013 es la peor marca actualmente para un mariscal en la NFL.

Un poquito de vacilón
Bueno dejando al lado la seriedad y entrando a lo jocoso dentro de los serio, amigos mios, Joe Flacco no es 'elite'. Si esta bien que ganó un Super Bowl y tiene 16-10 en playoffs pero no lo es. El tiene una buena defensa y una ofensiva que en playoffs movió las cadenas gracias a pañuelitos amarillos que tiraron los árbitros en jugadas grandes que los ayudaron a adelantar en momentos claves.

According to a study, 95% of the NFL believes that #Ravens QB Joe Flacco is truly elite at finding the open cornerback

Posted by NOT SportsCenter on Thursday, October 1, 2015


Josh Scobee, quizas el hombre mas odiado en Pittsburgh y con un elevado número de amenzas de muerte en su inbox volvió a fallar patadas claves que le costaron el partido a los Steelers. Cosas así pasan cuando traes a alguien de los Jaguars a un equipo de verdad. Reportes de último momento indican que Scobee ya actualizó su resumé en Monster.com y su perfil en Linked In.



Mike Tomlin. se que es difícil confiar en tu pateador luego de fallar en dos ocasiones pero en tiempo extra y si estas en 4ta y 2 yardas y tienes al mejor corredor de la liga y decides correrla con tu mariscal.......Vino un flashback de algo a mi mente....





DANOS LIKE EN FACEBOOK