FUTBOL COPAS

jueves, 24 de enero del 2019
Real Madrid con pie y medio en semifinales
FOTO (Manu Fernández / AP)

El Real Madrid venía de derrotar con autoridad por liga al Sevilla y llegaba a este partido con mucha confianza. El conjunto blanco saldría con sus mejores armas, incluyendo Marcelo que regresaba al once.

Mientras que el Girona, cayó derrotado 3-2 en su visita a Betis. Los de Eusebio llegaban a este partido con la esperanza de dar otra sorpresa como ya hicieron frente al Atlético de Madrid la semana pasada en la copa.

El partido comenzaba en el Bernabéu y al 6’, llegaría el primero gol del partido. El Choco Lozano marcaría el primero para la visita después de un pase milimétrico de Raúl García para poner el 0-1 del partido. No se iba a tardar mucho el Madrid en contestar. Al 18’, Lucas Vázquez empataba el partido tras un centro de Odriozola a pase filtrado de Benzema. Al cierre de partido, se pita penal a favor del Real Madrid tras una falta a Vinicius. Sergio Ramos cobraría la pena máxima con mucha clase para remontar el partido.

Comenzaba el segundo tiempo y lo intentaba sin éxito Karim Benzema. Al 65’, el árbitro sanciona penal a favor del Girona tras una mano clara de Llorente. Penal que transformaría en gol Granell para poner el partido 2-2. Poco le duraría la alegría al Girona porque al 75’, llegaría el 3-2 del Real Madrid tras una buena jugada entre Vinicius y Marcelo que terminaría Sergio Ramos para marcar el desempate y un doblete en su cuenta personal.

Cinco minutos más tarde, Vinicius volvería a ser protagonista tras ponerle una bella asistencia a Benzema para que marcara el definitivo 4-2 del partido.

El Real Madrid se lleva una buena ventaja al partido de vuelta, pero no se puede confíar porque el Girona sigue vivo después de los dos goles que marcó en el Bernabéu y buscará remontar la eliminatoria. El próximo jueves nos espera un auténtico partidazo.

.




DANOS LIKE EN FACEBOOK