FOOTBALL NFL

domingo, 27 de diciembre del 2015
Redskins van a los playoffs
Kirk Cousins completó 4 pases de touchdown y tiró para 365 yardas, "you like that?'' y los Washington Redskins vencieron anoche (sábado) 38 a 24 a los Philadelphia Eagles para asegurar el primer puesto de la división este de la NFC y el pase a la post-temporada. Es el 8vo banderín de la división este en la historia de la Redskins y su aparición número 18 en la post-temporada luego de la fusión de la liga en 1970.

YOU LIKE THAT?We'll see you in the postseason, Washington Redskins.

Posted by NFL on Saturday, December 26, 2015


Incréible lo lo que hace un año. Luego de terminar la pasada temporada con marca de 4-12 y sin nadie tenerlos en el panorama este año los Redksins dieron un giro a la temporada desde octubre 25 cuando vienieron de atrás de un deficit de 24-0 para vencer 31 a 30 a los Tampa Bay Bucaneers. Los Redskins llevan una racha de 3 victorias consecutivas por primera vez desde el 2012 donde ganaron 7 consecutivos y también aseguraron un pase a los playoffs bajo el mariscal Robert Griffin III.

*Dato* El número 3: 3 victorias consecutivas para los Redskins en la temporada y 3 victorias consecutivas contra los Phialdelphia Eagles.

-Redskin Rude Boi

Posted by NFC EAST WAR on Saturday, December 26, 2015


A pesar de parecer un marcador final cómodo no fue fácil para los Redksins que solo se llevaron una ventaja de 16-10 para el descanso y faltando 6 segundos de terminar la primera mitad y en 1era y gol el mariscal Kirk Cousins decidió poner la rodilla en el piso para que se agotara el tiempo y desperdiciaron la oportunidad de al menos conseguir un gol de campo.

En el 3er parcial los Redskins consiguieron momentum luego de que DeAngelo Hall recuperara un balón perdido de DeMarco Murray para un touchdown defensivo de 17 yardas. Luego Cousins completó pases de touchdown con Garcon y Thompson para sellar el triunfo y el pasea los playoffs.

Por su parte los Eagles perdieron la oportunidad de controlar su futuro ya que necesitaban ganar anoche y ganar su próximo partido ante los Giants para poder ganar la división este. Con la derrota de hoy también se eliminaron los New York Giants (6-8).

Hoy la semana 16 continúa con varios partidos claves que determinaran el panorama de la post-temporada. Recuerden que la seama 15 comenzó el pasado jueves con el partido entre los Oakland Raiders y los San Diego Chargers donde los Raiders vencieron 23 a 20 a los Chargers en el último partido de local del veterano y leyenda viviente Charles Woodson.

Gracias por 18 años de carrera!

One last grand entrance at home. #18years

Posted by The Oakland Raiders on Friday, December 25, 2015


Y llegaron los memes!
Nooooo, Steve Harvey, Cousins puso la rodilla......

Kirk Cousins, skins fans didn't like that

Posted by Black Adam Schefter on Saturday, December 26, 2015


Si te sientes mal, triste y sin ganas de seguir adelante recuerda que existe este tipo...


Y no podría faltar el 'dab' que honestamente ya me tiene un poco molesto....

DAB!!!!! #YouLikeThat-Redskin Rude Boi

Posted by NFC EAST WAR on Saturday, December 26, 2015


Siempre me gusta ver los comentarios de la gente el internet y viendo la mayoría de los comentarios de los fanáticos de los Eagles la mayoría se sienten así:

Eagles fans at the moment...

Posted by Black Adam Schefter on Saturday, December 26, 2015


Y nos vamos cantando y celebrando, "you like that?"






DANOS LIKE EN FACEBOOK