BASEBALL MLB

martes, 04 de agosto del 2015
RedSoxVsYankees: Debut Severino y Owens
Esta noche comienza una serie que promete chispa: Boston RedSox @ NY Yankees.

A pesar de que las Medias Rojas están en el sótano, la rivalidad entre ambas novenas hace de estos encuentros unos de gran interés.

Tanto Boston como los Yankees estuvieron detrás del pitcher zurdo de los Phillies, Cole Hamels, pero ninguno de los dos estuvo dispuesto a cambiar a sus mejores prospectos de liga Menor, especialmente sus lanzadores mejor cotizados en AAA. Hamels terminó en Texas, y ahora, casualmente, esos pitchers dorados de las Menores harán su debut en las Mayores en esta serie.

El izquierdo Henry Owens, subirá al montículo por vez primera esta noche, en uniforme visitante de Boston. Mientras, el dominicano Luís Severino se estrena como "big leaguer" mañana miércoles en el segundo partido de esta serie de tres desafíos en el Bronx.
Severino, de 21 de edad, estaba el año pasado en clase A para esta misma fecha. Este año llevaba 98 ponches en 99 innings y 2.45 ERA entre AA y AAA. Sus números específicos con Scranton:




Owens, de 23 años, lleva dos temporadas seguidas en el 'Top 5' de los prospectos de la organización bostoniana. Al momento de subir tenía 18 entradas / 4 carreras permitidas / 18 ponches en sus tres salidas más recientes en Pawtucket.

La serie culmina el jueves con duelo de zurdos: Eduardo Rodríguez vs CC.Sabathia

FOTOS CORTESIA: Getty Images / SportSpyder.com





DANOS LIKE EN FACEBOOK