FOOTBALL NFL

jueves, 22 de diciembre del 2016
Regalo de Navidad para los Cowboys
El camino al Super Bowl en la NFC será por Dallas.

En el último Thursday Night Football del 2016, los Philadelphia Eagles vencieron a los New York Giants 24 a 19 para cortar una racha de 5 derrotas al hilo. La derrota de los Giants aseguró que los Dallas Cowboys ganaran el título de la división este de la NFC y la ventaja de local durante la toda la post-temporada.




Ahora, los New York Giants tendrán que esperar para asegurar un lugar en los playoffs luego de una ausencia de 4 años consecutivos. Los Giants dependerán de derrotas y/o empates de los Lions, Packers, Buccaneers y Falcons para poder clasificar esta semana.

Eli Manning se vistió de Santa Claus pero, repartió mal los regalos, ya que los Eagles lo interceptaron en fácilmente en 3 ocasiones, incluyendo una que devolvió para anotación Malcolm Jenkins y otra que interceptó Terrence Brooks en los segundos finales del partido para asegurar la victoria.




A pesar de las intercecpiones, Manning terminó la noche con un total de 63 pases,la mayor cantidad para un QB esta temporada, de los que completó 38 para 356 yardas y un solo touchdown, que completó con el novato Sterling Sheppard. El polémico WR, Odell Beckham Jr. terminó la noche atrapando 11 pases para 150 yardas pero, no pudo encontrar la zona de anotación.




Hablando de Beckham Jr., este tuvo una noche histórica en la que se convirtió en el jugador más rápido en alcanzar la cifra de 4,000 yardas en su carrera (42 juegos) y en el 2ndo jugador con más juegos de 100 yardas recibidas en las primeras tres temporadas (19).

Por los Eagles, el novato Carson Wentz tuvo una noche discreta en la que solo completó 13 de 24 pases para 152 yardas y una anotación. Wentz salió del partido en el 3er cuarto luego de recibir un golpe en la cabeza y fuese sometido al protocolo de conmociones cerebrales. Wentz regresó y dirigir una serie que terminó con un gol de campo de Caleb Sturgis.

La primera victoria de los Eagles esta temporada ante un rival de división no pudo llegar en mejor momento ya que termina ayudando a otro rival (Cowboys) a ganar la división. Este es el título divisional número 19 para los Cowboys en la NFL y la sexta vez en su historia que llegan a los playoffs con el mejor récord de su conferencia.

Extra
Y si te creías que el 'flop' solo existía en la NBA o en el otro fútbol, anoche el novato Carson Wentz se graduó y le hizo la competencia a Lebron James. Wentz fingió acusar haber recibido un golpe y logró que penalizaran al defensor de los Giants, Acto seguido, Wentz completó su único pase de TD con Nelson Agholor.



Y para finalizar, feliz Navidad de parte de Eli Manning....


Foto: Houston Chronicles





DANOS LIKE EN FACEBOOK